Libro Transferencia de un modelo de gestión orientado a la certificación de micro y pequeñas empresas

TRANSFERENCIA DE UN MODELO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA CERTIFICACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 584 KB.
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 328 KB.
Acerca del libro TRANSFERENCIA DE UN MODELO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA CERTIFICACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
En la actualidad, la sustentabilidad económica y social depende de la articulación e integración de los diversos factores que participan en la generación de riqueza de una región a través de redes que faciliten el intercambio de bienes, servicios, información, tecnología y recursos, entre otros. Transferencia de un Modelo de Gestión orientado a la certificación de Micro y Pequeñas Empresas: En la actualidad, la sustentabilidad económica y social depende de la articulación e integración de los diversos factores que participan en la generación de riqueza de una región a través de redes que faciliten el intercambio de bienes, servicios, información, tecnología, recursos, entre otros. Por ello, la gestión de las cadenas de valor está implicando la responsabilidad de administrar de forma efectiva, eficiente y dinámica a la misma, a fin de mejorar la calidad de la propuesta de valor final, para ajustarla a las necesidades cambiantes del ecosistema empresarial. Las pequeñas empresas se caracterizan por tener un empresario multifuncional fuera y dentro de la planta; por lo que, facilitar que se concentre en la gestión gerencial de la empresa es tarea de una concepción de desarrollo. De ahí la importancia de hacer énfasis en que la adecuada administración de una empresa requiere la definición de objetivos claros y concretos; así como, el control y seguimiento de indicadores de diversa naturaleza que apoyen el logro de la estrategia. Es claro que en el mundo de los negocios, la mejora continua está en función del del monitoreo continuo para poder llegar desde donde se está hasta donde se quiere estar.
COMENTARIOS DEL LIBRO Transferencia de un modelo de gestión orientado a la certificación de micro y pequeñas empresas
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron TRANSFERENCIA DE UN MODELO DE GESTIÓN ORIENTADO A LA CERTIFICACIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...