• ¿Ya está listo para enviarnos su obra? Haga clic aquí.

    Si quiere saber más de nosotros y qué podemos ofrecerle, lo invitamos a leer la información que sigue y a bajarse el e-book Guía para publicar mi libro.
      Guía para publicar mi libro

¿Cómo publico mi libro?

¡PUBLIQUE YA su libro en papel!
 

Muestra de ejemplares impresos editados por LibrosEnRed



¿Desea publicar su novela? ¿Su colección de poemas? ¿Su tesis o trabajo académico? ¿Sus obras agotadas? LibrosEnRed pone a su alcance un sistema profesional, sencillo y económico para que sus textos lleguen a miles de potenciales lectores en pocos días.



Ventajas:

Los costos más bajos de edición.

Las regalías más altas del mercado (según la modalidad de edición elegida, usted puede cobrar entre el 40% y el 50% de las utilidades por las ventas de su libro, mientras que las editoriales tradicionales abonan a los autores solo el 10%).

La posibilidad de supervisar día a día sus ventas, conocer el nombre de todos sus compradores de la versión electrónica de su libro y recibir puntualmente la liquidación de sus regalías.

La edición de su obra en distintos formatos electrónicos: archivos PDF y archivos ePub (aptos para dispositivos móviles), audiolibros.

La edición de su texto como libro en papel con la modalidad de impresión bajo demanda (también conocida como "impresión a pedido" o "Print On Demand").

La realización de un diseño personalizado y único de la cubierta de su libro.

La posibilidad de acompañar de forma pormenorizada el proceso de edición (seguiremos sus sugerencias para el diseño del libro y para la presentación de la obra en general).

La opción de incluir textos, gráficos, fotos, audio y links a Internet en las versiones electrónicas de texto.

La disponibilidad permanente de las ediciones de su obra (su libro nunca se agotará y no tendrá necesidad de reeditarlo).

La comercialización de su obra en todos los países del mundo (con mayor presencia en los de lengua española), los siete días de la semana, las 24 horas del día. La exposición de su libro será constante.

La más amplia difusión en Internet (en librerías digitales, portales y buscadores).

La inclusión de su libro en importantes catálogos internacionales, que proveen de títulos a las más destacadas librerías del mundo, como Amazon y Barnes & Noble (vea ejemplos aquí y aquí).

El alta de una página exclusiva para usted, con su biografía y los datos que le interese dar a conocer.

La alternativa de publicar su libro en versión impresa bajo otros sellos editoriales (el contrato con nosotros no lo compromete a elegirnos como única editorial).

La tramitación del código ISBN.



Además:

Podrá contratar con nosotros servicios adicionales como la corrección del libro, editing, informe de obra, traducción, marketing y difusión de la obra.

Además de las regalías, usted puede obtener comisiones por ventas (el 10%) cuando el comprador de un libro realiza la compra a partir de un link del sistema de afiliados que le corresponda. También puede montarse un kiosco digital de forma totalmente gratuita y vender usted mismo su libro por la misma comisión adicional.



Los pasos para publicar su libro son muy sencillos. Solamente hace falta que
:

1. complete en línea los datos requeridos,
2. baje a su computadora el contrato de edición, lo firme y lo envíe, y
3. efectúe el pago por el plan de edición.

No es necesario que complete el proceso de principio a fin. En el momento de ingresar sus datos recibirá una clave con la que podrá retomar su registro y seguir con los pasos que ha dejado pendientes.

Tenga presente que el inicio de este proceso no implica ningún compromiso de su parte. Nuestra relación se formalizará a partir del momento en que realice el pago y envíe el contrato firmado.  

En poco tiempo, usted puede estar vendiendo por Internet copias impresas y electrónicas de su libro. Sus derechos de propiedad intelectual estarán protegidos y su participación en las ventas será mayor que con las editoriales tradicionales. 

¡Es mucho más fácil y accesible de lo que piensa!



Para obtener más información le sugerimos consultar las siguientes páginas:

Si está listo para editar su obra con nosotros, lo invitamos registrarse como autor de LibrosEnRed haciendo clic aquí.

Si tiene consultas, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario online.

Si usted representa a una empresa, asociación profesional u otra institución, y desea realizar un acuerdo para la publicación de una serie de obras, o quiere formularnos otra propuesta editorial, escriba a autores@librosenred.com (en algunos casos, estos acuerdos permiten reducir los costos de la edición).

 



Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 ...
19/12/2014
Tengo 27 y es verdad soy muy principiante en esto tienes muchisima razon en todo eso, llevo poco tiempo escribiendo y me falta aun mucho para hacerlo...
(por fairyanna )