Programa de Afiliados


Haga clic aquí para ingresar al Panel de Control.
Allí podrá registrarse en el Programa de Afiliados, crear un Kiosco de Libros Digitales, controlar sus ganancias, acceder a más información, bajar banners de LibrosEnRed, y utilizar todas las funciones de administración.

Si desea saber más acerca del Programa de Afiliados le sugerimos leer la información a continuación.


Nuestro Programa de Afiliados

Nuestro Programa de Afiliados permite que los webmasters, los propietarios de sitios web, y los dueños de Newsletters obtengan importantes beneficios económicos, a cambio de derivar tráfico y generar ventas en el sitio de LibrosEnRed.

A quienes quieran participar en esta modalidad, LibrosEnRed les ofrece un conjunto de herramientas de fácil implementación, integradas en un sistema completo y de características excepcionales. Cualquier sitio en español con un tráfico medio o alto puede lograr importantes ingresos utilizando estas herramientas:

- El sistema de afiliados "tradicional". Incluya banners y links de LibrosEnRed en su sitio, y cobre por el tráfico referido y las ventas generadas (LibrosEnRed le suministra banners y código HTML de ejemplo).

- El sistema de Kioscos de Libros Digitales. Genere su propio local de venta de libros digitales con la tecnología provista por LibrosEnRed. En sólo diez minutos puede incluir su propio puesto de ventas de libros digitales y comenzar a ganar un porcentaje de las transacciones.

- El sistema de comisión por remisión de autores. Por cada contratación de una de nuestras modalidades de edición que provenga originalmente de su sitio, le reconoceremos el 5% del monto total de la operación. ¡Esto significa que usted puede ganar entre aproximadamente US$ 13 y US$ 70 (correspondientes al monto por venta de la edición más económica y al monto por venta de la edición más completa) por una única transacción!

- El sistema de beneficios piramidal. Si otras personas (webmasters amigos, por ejemplo) ingresan al Programa de Afiliados o instalan sus propios kioscos referidos por usted (siguiendo un link de su sitio, o de su Kiosco de libros digitales), usted cobrará un porcentaje de las ventas que ellos generen y, además, cobrará un porcentaje de las ventas que generen los kioscos y afiliados referidos por los kioscos y afiliados que fueron a su vez referidos por usted. Los beneficios se extienden por dos niveles en una pirámide que multiplicará sus ingresos.


Si desea conocer alguno de nuestros afiliados haga click aquí.



Modalidad operativa

Los propietarios de un sitio web que deseen incorporarse al Programa de Afiliados sólo deben llenar el formulario de inscripción. Tras completar su ingreso, recibirán banners, botones y links entre los que podrán escoger los que prefieran según el espacio que deseen asignar al Programa en su sitio.

Los propietarios de Newsletters deberán ubicar solamente un link en el texto de su publicación.

En cualquiera de los casos, cada vez que un navegante de su sitio acceda a nuestra Editorial desde el link de referencia, lo hará arrastrando un código o identificador que nos indicará la procedencia de la visita.



Aspectos económicos

Básicamente la derivación de tráfico se traduce en cinco beneficios principales:

1) Obtienen el diez por ciento (10%) -uno de los porcentajes más altos en la industria del libro- del monto facturado por compras realizadas por clientes remitidos.

2) Obtiene un 5 por ciento (5%) por cada contratación de alguna de nuestras modalidades de edición que provengan de su sitio o newsletter.

3) Obtiene un (1) centavo de dólar por cada visita enviada (mientras que las comisiones debidas a visitas no superen al doble de las comisiones generadas por ventas)

4) Por instalar un kiosco de Libros Digitales, obtiene el diez por ciento (10%) del monto facturado por compras realizadas desde allí.

5) Gracias al sistema de referencias piramidal, cobra el siete por ciento (7%) de las ventas realizadas en Kioscos o Programas de Afiliados que se registraron a partir de la página del asociado (referencia directa o de primer nivel); así como el tres por ciento (3%) de las ventas de los afiliados / kioscos que se registraron a partir de uno de los asociados o kioscos referidos de modo directo (referencia de segundo nivel). Es decir que, instalando solo una página de afiliado o un kiosco digital en un sitio, usted puede cobrar comisiones por DECENAS de kioscos que se habilitarán a partir del suyo.

6) Obtiene subsidios para la edición de libros o la instalación de su Librería Digital, así como una comisión sobre las ediciones pagas generadas a partir de sus sitios.



Condiciones generales

  • LibrosEnRed se reserva el derecho de verificar y evaluar los datos que los registrantes hacen constar en el formulario de inscripción y de rechazar a determinados aplicantes al Programa de Afiliados. En particular, no serán aceptados aquellos sitios que promuevan contenidos sexualmente explícitos, actividades ilegales, violencia o discriminación.

  • El afiliado tiene derecho a elegir los libros del catálogo de LibrosEnRed que promocionará en su sitio. El afiliado tendrá la libertad y responsabilidad de elegir el contenido, estilo y ubicación de estas referencias. El afiliado podrá agregar o quitar a voluntad los ítems recomendados en su sitio. Además, podrá incluir en su página un formulario de búsqueda, que permitirá que los visitantes a su página realicen consultas por autor o título del catálogo de LibrosEnRed. También podrá incluir un link general a la página principal de LibrosEnRed.

  • LibrosEnRed es responsable de todos los aspectos operativos relacionados con la venta, tales como el cobro, la entrega de los ítems solicitados, y todo lo relacionado con la atención al cliente. LibrosEnRed se reserva el derecho de rechazar pedidos cuando los mismos no cumplan los requisitos mínimos de seguridad en comercio electrónico, o cuando los ítems solicitados no se encuentren en stock.

  • Los pagos de comisiones se realizarán mensualmente. La comisión del 10% sólo se aplica a los visitantes que entran efectivamente al sitio de LibrosEnRed siguiendo un link desde el sitio de un afiliado. LibrosEnRed no reconocerá comisión alguna sobre las compras realizadas durante las visitas subsiguientes a su sitio, en las que el comprador haya ingresado sin cliquear en el link del afiliado. LibrosEnRed tampoco se responsabilizará por los errores en el código o en los links que sean responsabilidad del afiliado y que impidan que los programas identifiquen la procedencia del comprador.

  • El porcentaje del 10% se calcula sobre las operaciones ya cobradas. El afiliado podrá revisar en todo momento el estado de su cuenta, y saber cuánto lleva ganado. LibrosEnRed solo abonará las comisiones que superen los cien dólares estadounidenses (U$S 100); para comisiones menores, el afiliado podrá utilizar su comisión para adquirir libros, o podrá acumular su comisión postergando el cobro hasta el cierre del siguiente período.

  • Tanto LibrosEnRed como el afiliado tienen el derecho de interrumpir este acuerdo en cualquier momento, sin necesidad de notificación a la otra parte.

  • El afiliado es responsable del desarrollo y mantenimiento de su sitio y de todos los contenidos que aparecen en el mismo. LibrosEnRed no es responsable por ningún daño, perjuicio, o pérdida que sea consecuencia de la participación del afiliado en este programa. LibrosEnRed se reserva el derecho de interrumpir periódicamente su servicio, por mantenimiento técnico o mejoras en su sitio.



Próximo paso:

Si desea acercarnos alguna consulta o establecer contacto, escríbanos a través del siguiente formulario.

También puede llenar la solicitud de ingreso al programa de afiliados ahora mismo, haciendo clic aquí.




Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
17/01/2017
Hola a todos, yo tambien Soy nuevo!Empresa SEO: https://topengoogle.com/...
(por TopenGoogle )