Instale su propio Kiosco virtual de libros

Si ya tiene su Kiosco virtual o comenzó el proceso, haga clic aquí para ingresar al panel de control, donde podrá registrarse en el Programa de afiliados, crear un Kiosco virtual de libros, controlar sus ganancias, acceder a más información, bajar banners de LibrosEnRed y utilizar todas las funciones de administración.

Si desea saber más acerca de nuestros kioscos virtuales de libros, le recomendamos leer la siguiente explicación:

¿Qué son los kioscos virtuales de libros?

Son un conjunto de páginas web generadas online en tan sólo unos pocos minutos. A través de estos locales, usted podrá difundir y vender los libros digitales, impresos y en audio que elija de entre los que ofrecemos en nuestro catálogo. A cambio, recibirá comisiones por las ganancias que genere.

La creación de los kioscos es totalmente gratuita y se efectúa de forma sencillísima. Podrá escoger los títulos que le interesen desde un panel de control de fácil utilización.

Vea algunos ejemplos de kioscos virtuales de libros

Funcionamiento:

Suponga que un Colegio de Abogados, una Universidad, una Fundación en Defensa del Medio Ambiente o una Asociación de Escritores ha decidido publicar un conjunto de obras con la editorial LibrosEnRed.

Para concentrar sus acciones publicitarias, le convendrá -en vez de promover cada uno de los libros por separado- optar directamente por agrupar todos los títulos en un Kiosco y proceder a la venta de modo conjunto.

Así, esta hipotética asociación promovería directamente la "El Kiosco virtual de libros del Colegio de Abogados de Barranquilla" y quien allí entrase se encontraría con diez o quince títulos publicados, pertenecientes a diversos abogados de la institución.

LibrosEnRed se hace cargo del hosting (alojamiento del kiosco), tráfico, mantenimiento del sitio, venta, cobro de las ventas y liquidación de los ingresos a favor del responsable del Kiosco.

BENEFICIOS ECONÓMICOS:

Por instalar un Kiosco Virtual de Libros, usted obtiene el diez por ciento (10%) del monto facturado por compras realizadas en él. Además, gracias al sistema de referencias piramidal, cobra el siete por ciento (7%) de las ventas realizadas en Kioscos o Programas de Afiliados que se registraron a partir de la página del asociado (referencia directa o de primer nivel); así como el tres por ciento (3%) de las ventas de los afiliados / kioscos que se registraron a partir de uno de los asociados o kioscos referidos de modo directo (referencia de segundo nivel). Es decir que, instalando sólo una página de afiliado o un kiosco digital en un sitio, usted puede cobrar comisiones por DECENAS de kioscos que se habilitarán a partir del suyo.

Al crear un Kiosco Virtual de Libros, usted adquiere simultáneamente la posibilidad de participar en nuestro Programa de Afiliados.

Los kioscos virtuales de libros se distinguen de las Librerías digitales por las siguientes características:

  • Los kioscos se configuran automáticamente a través de un panel de control, sin intervención del Departamento de Desarrollo de LibrosEnRed. Esto hace que puedan ser creados rápidamente, pero también que posean poca flexibilidad en su diseño y programación.

  • Los libros ofrecidos los selecciona el titular del kiosco, de entre los que pertenecen al catálogo de Libros En Red.

  • Los kioscos de libros digitales son totalmente gratuitos. Las Librerías Digitales requieren un desarrollo especial, que es presupuestado por el Departamento de Desarrollo de LibrosEnRed.

  • Los kioscos se destinan en general a crear un área de ventas de Libros Digitales en sitios que ya poseen una dinámica propia (portales de contenidos, sitios institucionales, etc.). Las Librerías Digitales, en cambio, constituyen proyectos con una dinámica propia. Son sitios con su propia URL (dirección en Internet) y con un diseño, programación, proyecto editorial, y estrategia de mercado propios.

Si desea mayor información sobre el Programa de Kioscos de Libros Digitales, envíenos un e-mail con su consulta específica a libreriadigital@librosenred.com, o bien utilice el formulario correspondiente.

Si desea activar su Kiosco virtual de libros ahora, haga clic aquí.



Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
15/01/2017
Me han hablado muy bien de eso libro, el de "el lado oscuro de la cama". Su forma de tratar el...
(por mariamanc3 )