Instale su propia Librería Digital

¿Qué es una Librería Digital?

Es un negocio que usted puede montar en la red en condiciones sumamente beneficiosas.

Una Librería Digital de Libros consiste en un sitio web desarrollado especialmente, que permite difundir y vender libros por Internet. Sirve para la venta de libros editados por LibrosEnRed, así como de otros libros digitales e impresos que elija el propietario de la librería.

Además, el dueño del local puede optar entre dos esquemas comerciales: o bien obtener comisiones por las ventas realizadas o bien implementar una tecnología de comercio electrónico que le permita el cobro directo de los libros vendidos. Todo el funcionamiento y administración de la librería se realiza a través de un panel de control de sencilla utilización.

Un ejemplo le facilitará la comprensión de esta modalidad:

Suponga que un Colegio de Abogados, una Universidad, una Fundación en Defensa del Medio Ambiente o una Asociación de Escritores ha decidido publicar un conjunto de obras con la editorial LibrosEnRed.

Para concentrar sus acciones publicitarias, le convendrá -en vez de promover cada uno de los libros por separado- optar directamente por agrupar todos los títulos en una Librería Digital y proceder a la venta de modo conjunto.

Así, esta hipotética asociación promovería directamente la "Librería Digital del Colegio de Abogados de Barranquilla" y quien allí entrase se encontraría con diez o quince títulos publicados pertenecientes a diversos abogados de la institución.

LibrosEnRed se hace cargo del hosting (alojamiento del kiosco), tráfico, mantenimiento del sitio, venta, cobro de las ventas y liquidación de los ingresos a favor del responsable del Kiosco.

Las Librerías Digitales se distinguen de los Kioscos Virtuales de Libros por las siguientes características:

  • Los Kioscos se configuran automáticamente a través de un panel de control, sin intervención del Departamento de Desarrollo de LibrosEnRed. Esto hace que puedan ser creados rápidamente, pero también que posean poca flexibilidad en su diseño y programación, y son totalmente gratuitos.

  • Las Librerías Digitales requieren un desarrollo especial, que es presupuestado por el Departamento de Desarrollo de LibrosEnRed.

  • Los Kioscos se destinan en general a crear un área de ventas de Libros Digitales en sitios que ya poseen una dinámica propia (portales de contenidos, sitios institucionales, etc.).

  • Las Librerías Digitales constituyen proyectos con una dinámica propia. Son sitios con su propia URL (dirección en Internet) y con un diseño, programación, proyecto editorial, y estrategia de mercado, propios.

Si desea mayor información sobre el Programa de Librerías Digitales, envíenos un e-mail con su pregunta específica a libreriadigital@librosenred.com, o bien utilice el formulario correspondiente.

Si desea instalar un Kiosco Virtual de Libros, haga clic aquí.



Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
15/01/2017
Me han hablado muy bien de eso libro, el de "el lado oscuro de la cama". Su forma de tratar el...
(por mariamanc3 )