1) LibrosEnRed y la propiedad intelectual:

Los contenidos correspondientes a libros y otros materiales de producción intelectual están protegidos por los derechos de autor.

El derecho de autor está legislado y reglamentado en cada país, aunque existen también determinados convenios internacionales, tal el caso del Convenio de Berna.

Nuestra editorial publica dos clases de obras:

a) Obras de dominio público
b) Obras con propiedad intelectual vigente.

Las obras del dominio público son aquellas cuyos autores han fallecido hace más de 50 o 70 años (según la legislación de cada país, que puede variar) y en las que no tenemos propiedad de los contenidos, pero sí de la edición digital, protegida por las leyes de copyright correspondiente.

En tanto que las obras con vigencia de propiedad intelectual, aquellas en las que sus autores están vivos o sus herederos ejercitan la representación de sus derechos dentro del plazo de protección que otorgue cada país (y que como dijimos tiene un mínimo de 50 años a partir de la muerte del autor). En estos casos, LibrosEnRed posee los derechos que en cada caso haya contratado con el autor o titular.

En ambos casos, LibrosEnRed es el propietario de la edición y del producto resultante -no de su contenido- y en consecuencia está PROHIBIDA la copia de cualquiera de los libros, por cualquier medio y a título gratuito u oneroso sin nuestro expreso consentimiento.

LibrosEnRed, actuando como editor o compilador de material de dominio público, lo hace de buena fe y con el más estricto apego a las leyes de propiedad intelectual aplicables. Sin embargo cada autor es responsable de la originalidad de los contenidos que se adjudica.

Si usted detecta cualquier violación a derechos de propiedad intelectual de terceros le rogamos la comunique a nuestro departamento responsable con el fin de darle inmediata solución al problema de que se trate.

Envíenos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.

 


2) LibrosEnRed y las prácticas discriminatorias:

A lo largo de su evolución, el género humano ha incorporado costumbres y normas cada vez más respetuosas de la igualdad entre los hombres. LibrosEnRed se declara absolutamente respetuoso de las más estrictas prácticas antidiscriminatorias. En razón de ello no apoya ni promueve divisiones o discriminaciones basadas en motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad, política o socioculturales.

Si usted detecta cualquier violación a prácticas antidiscriminatorias indicadas le rogamos la comunique a nuestro departamento responsable con el fin de darle inmediata solución al problema de que se trate.

Envíenos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.



3) LibrosEnRed y la libertad de expresión:

Existe, a nuestro criterio, un derecho sagrado, ubicado al mismo nivel que el derecho a la vida y la libertad -y el único capaz en definitiva de sostener a todos los otros-, que es el derecho a la libre expresión.

La libre expresión implica el respeto a todas las opiniones por extrañas y molestas que estas nos resulten. Si usted detecta cualquier violación a la libertad de expresión, le rogamos la comunique a nuestro departamento responsable con el fin de darle inmediata solución al problema de que se trate.

Envíenos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.

 


4) LibrosEnRed y los temas sensibles:

Existen particulares casos en que algunos de los principios indicados en los puntos anteriores parecen colisionar.

¿En qué punto una opinión es violatoria del respeto a la raza, política, religión o sexo?

¿En qué punto colisiona la libertad de expresión con el respeto a otros principios y valores?

Nadie tiene una respuesta unitaria para ciertas cuestiones; lo que en algunos casos puede resultar absolutamente claro, en otros admite interpretaciones diferenciadas.

Nos reservamos el derecho de utilizar nuestro criterio en cada caso.

Pero si usted detecta cualquier violación a este enunciado, le rogamos la comunique a nuestro departamento responsable con el fin de darle inmediata solución al problema de que se trate.

Envíenos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto.



5) LibrosEnRed y la política de privacidad:

Los datos que nuestros usuarios suministren a LibrosEnRed tanto en su registro como en el proceso de compra son PRIVADOS Y CONFIDENCIALES.

LibrosEnRed no suministrará a terceros en ningún caso y bajo ningún concepto información personal o individualizada de sus socios, usuarios o clientes.

Sí podrá suministrar información global y estadística a los clientes publicitarios (distribución por paises, edades, sexo, profesión, etc.)



Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
20/02/2017
Hola, el libro de [url=http://manodefatima.es:25x28k5y]la mano de fatima[/url:25x28k5y] se ve bastante interesante interesante, a leerlo y...
(por Joan23 )