Libro Teletrabajo: una opción laboral del futuro disponible "hoy" en tu PC - Sinopsis de regalo

TELETRABAJO: UNA OPCIÓN LABORAL DEL FUTURO DISPONIBLE "HOY" EN TU PC - SINOPSIS DE REGALO

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro TELETRABAJO: UNA OPCIÓN LABORAL DEL FUTURO DISPONIBLE "HOY" EN TU PC - SINOPSIS DE REGALO
El objetivo de esta sinopsis de regalo es que posea un primer acercamiento al contenido antes de decidirse a adquirir la obra completa. Este libro está completamente pensado para quienes han decidido conectarse a la internet con la intención de usar esta estupenda herramienta con fines laborales.

Desde las páginas de esta obra tratamos de echar un vistazo a las posibilidades y desafíos de Internet, en la aventura por "repensar" las actividades cotidianas que las personas comunes saben hacer para que puedan ser "convertidas" en modalidades de trabajo susceptibles de ser realizadas (en todo o en parte) a través de la Red.

Ya no habrá que preocuparse por fichar en el reloj de la empresa; pues el mercado laboral se inclina por el trabajo en casa: con la computadora personal conectada al sistema de la oficina, es posible cumplir con gran parte de las obligaciones desde el living, o bien ser un autónomo con una empresa con clientela internacional y gerenciada desde la propia casa.

Este optimismo no está puesto en la espera de un descubrimiento futuro, o en que se concrete un invento... El descubrimiento y el invento ya están, aquí y ahora... La internet existe hoy. Su naturaleza es casi genética, dado que cada generación está más digitalizada que la anterior. Los bits que controlan ese futuro digitalizado están, más que nunca antes, en manos de los jóvenes... y nada podría fundamentar mejor nuestro optimismo.

COMENTARIOS DEL LIBRO Teletrabajo: una opción laboral del futuro disponible "hoy" en tu PC - Sinopsis de regalo
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...