Libro Metodología de la investigación científica

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1438 KB.
Precio: US$9.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 517 KB.
Acerca del libro METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Este nuevo libro retoma y completa un libro anterior del autor, Epistemología, enfatizando en el modo de salir al encuentro de las cosas; es decir, en la metodología. Este nuevo texto contiene descripciones y ejemplos muy detallados sobre el modo concreto de llevar adelante investigaciones cuanti o cualitativas, o de método integrado. Es ideal para profesores y estudiantes, especialmente para aquellos que deben afrontar tareas de investigación formal.
Este libro ofrece descripciones y ejemplos detallados sobre el modo concreto de sacar adelante investigaciones cuanti-cualitativas o de método integrado. Es un texto ideal para profesores, estudiantes y todos aquellos que afrontan la elaboración de sus tesis.

Además, el estudio de la metodología resulta conveniente para servir a la honestidad intelectual de los directivos, funcionarios, administradores o gerentes, que necesitan facilidades para llevar adelante las tareas propias de su cargo. Téngase en cuenta que la honestidad intelectual se manifiesta en el aprecio por la objetividad y la comprobabilidad.

Este texto resulta ideal para introducirnos en el estudio de los criterios y procedimientos concretos que hacen a una metodología de investigación.
COMENTARIOS DEL LIBRO Metodología de la investigación científica
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, también compraron los siguientes libros:


Es el Día del Amigo (en la Argentina... pero, como siempre decimos, cualquier efeméride linda sirve de excusa para el festejo de todos). En otra...
20/07/2015
Hola! Qué placer leer...Estoy terminando Cartague de Carol Joyce Oates, maravillosa escritora que estoy descubriendoRafael Chirbes, espeso y tan...
(por quintisam )