Libro El socialismo, lo español y la justicia social

EL SOCIALISMO, LO ESPAÑOL Y LA JUSTICIA SOCIAL

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$21.2 (convertir) | 308 páginas.
Acerca del libro EL SOCIALISMO, LO ESPAÑOL Y LA JUSTICIA SOCIAL

El socialismo es bastante más que una teoría política: para millones de personas es lo más importante de sus vidas, diríase que una religión.

Lo español es más que un idioma: la Historia con sus protagonistas de todo el ancho Mundo lo han convertido en un buena atalaya para descubrir los entresijos de lo que Ortega y Gasset llamó "la Realidad Vital". La justicia social, tan necesitada de todos, es, nadie puede dudarlo, el verdadero barómetro del Progreso. Hilvanar esos tres conceptos es el desafío al que ha querido responder el autor.
El socialismo, lo español y la justicia social es un libro que ahonda en las raíces de las ideas de ese nuevo orden universal que pretenden los socialistas; también, en la vivencia de lo hispánico y en lo que el autor cree "naturales exigencias de una Economía de la Reciprocidad".
Fernández Benayas presenta pautas de acción orientadas a lo que Teilhard de Chardin llamaba "amorización de la realidad", es decir, la evolución con la ayuda del amor y la libertad "responsabilizante".

COMENTARIOS DEL LIBRO El socialismo, lo español y la justicia social
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...