Libro Cómo atraer a tu vida salud, felicidad y riqueza

CÓMO ATRAER A TU VIDA SALUD, FELICIDAD Y RIQUEZA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9.99 (convertir) | Libro electrónico PDF - 672 KB.
Precio: US$9.99 (convertir) | Libro electrónico ePub - 195 KB.
Acerca del libro CÓMO ATRAER A TU VIDA SALUD, FELICIDAD Y RIQUEZA
En la obra Cómo atraer a tu vida salud, felicidad y riqueza aprenderás como puedes lograr todo aquello que deseas.
Entenderás que cada uno de nosotros (sea del país, raza o estatus social que sea) cuenta con un gran potencial en su interior, que nos puede ayudar a lograr nuestras metas y todo lo que tanto deseamos.
Todos nosotros podemos atraer a nuestras vidas aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos de manera constante. Lo único que debemos de hacer es formar una imagen clara, precisa y rodear de emociones todo lo que deseamos, tener una fe inquebrantable de que lo lograremos y actuar con decisión hasta lograr nuestros objetivos. 
Aprenderás, además, cómo los pensamientos negativos como el odio, las preocupaciones, la ira, el resentimiento y la tristeza, son los causantes de la mayoría de las enfermedades en millones de personas, y cómo repercuten sobre el envejecimiento humano.
Conocerás la utilidad de la meditación y la autosugestión, y manejarás una serie de ejercicios que te ayudarán a revertir tus pensamientos. Podrás descubrir que la felicidad que tanto has anhelado no depende de factores externos, sino de factores internos y que todo este tiempo has buscado en el exterior lo que durante toda la vida ha permanecido dentro de ti. 
COMENTARIOS DEL LIBRO Cómo atraer a tu vida salud, felicidad y riqueza
  • dijo:

    Excelente libro, quien lo lea y sea capaz de aplicarlo pues lo tendrá todo en la vida, no se lo pierdan, saludos!

    30/05/2013 10:57a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...