YOLEISY A. ESCOBAR RODRÍGUEZ
2011 Nacionalidad cubana
Doctor en Medicina, especialista en medicina general integral, profesor de morfofisiopatología humana, máster en Atención integral a la mujer, hizo además un curso de nutrición y otro de reiki. Ha participado en varios talleres sobre cómo mejorar las relaciones interpersonales. Es estudioso de la metafísica, de la física cuántica, de la ley de la atracción, de la ley de la relatividad y de la ley del ritmo.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Cómo atraer a tu vida salud, felicidad y riqueza

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2012

En la obra Cómo atraer a tu vida salud, felicidad y riqueza aprenderás como puedes lograr todo aquello que deseas.
Entenderás que cada uno de nosotros (sea del país, raza o estatus social que sea) cuenta con un gran potencial en su interior, que nos puede ayudar a lograr nuestras metas y todo lo que tanto deseamos.

Todos nosotros podemos atraer a nuestras vidas aquello en lo que enfocamos nuestros pensamientos de manera constante. Lo único que debemos de hacer es formar una imagen clara, precisa y rodear de emociones todo lo que deseamos, tener una fe inquebrantable de que lo lograremos y actuar con decisión hasta lograr nuestros objetivos. 
Aprenderás, además, cómo los pensamientos negativos como el odio, las preocupaciones, la ira, el resentimiento y la tristeza, son los causantes de la mayoría de las enfermedades en millones de personas, y cómo repercuten sobre el envejecimiento humano.
Conocerás la utilidad de la meditación y la autosugestión, y manejarás una serie de ejercicios que te ayudarán a revertir tus pensamientos. Podrás descubrir que la felicidad que tanto has anhelado no depende de factores externos, sino de factores internos y que todo este tiempo has buscado en el exterior lo que durante toda la vida ha permanecido dentro de ti. 

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9.99 (convertir) | Libro electrónico PDF - 672 KB.
Precio: US$9.99 (convertir) | Libro electrónico ePub - 195 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...