Mark Twain
MARK TWAIN
Nacionalidad estadounidense
Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens. Hijo de un comerciante, vivió su infancia y adolescencia en las orillas del río Mississippi. Huérfano desde muy pequeño, realizó numerosas actividades para ganarse la vida que le depararon un sinfín de aventuras: periodista, impresor ambulante, vendedor, aprendiz y timonel de barcos, corresponsal. Se destacó por sus cómicas e irónicas anécdotas de viaje, que aparecieron en varios periódicos estadounidenses. Su obra se caracteriza por saber utilizar un lenguaje accesible al público en general y por poseer un exquisito manejo de la ironía.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Cartas desde la Tierra

Colección: Humor
2011

En la misma línea de los Diarios de Adán y Eva, Twain demuestra ser, una vez más, un maestro del humor.

Son las cartas que Satanás les envía a los ángeles desde la Tierra. No se priva de los comentarios maliciosos y burlones de lo que ve en nuestro planeta, que en más de una oportunidad lo deja perplejo.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Otros formatos
Las aventuras de Tom Sawyer

Colección: Novelas
2000

Un clásico entre clásicos de la literatura infantil.
Junto a las orillas del río Mississippi, los entrañables amigos Tom Sawyer y Huckleberry Finn sueñan y viven las más inolvidables aventuras.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 861 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 350 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...