Jack London
JACK LONDON
Nacionalidad estadounidense
Publicó más de cincuenta libros que le significaron grandes ingresos que dilapidó en viajes y alcohol. Fue corresponsal de guerra. Se suicidó a los 40 años. Autodidacta como era, las lecturas del filósofo alemán Nietzsche le llevaron a formular que el individuo debe alzarse frente a las masas y las adversidades. Muchos de sus relatos, entre los que destaca su obra maestra, La llamada de la selva (1903), hablan de la vuelta de un ser civilizado a su estado primitivo, y la lucha por la supervivencia. Su estilo, brutal, vivo y apasionante, lo hizo enormemente famoso fuera de su país. Sus novelas se han traducido a numerosas lenguas.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Cuentos

Colección: Cuentos
2005

Colección de relatos que alcanzaron enorme popularidad en su época, y significaron el despegue del autor.
Los libros de London combinan realismo y pesimismo con sentimientos humanitarios, lo que hace justicia a sus ideas socialistas. Estas características están presentes en estos fragmentos de su obra.
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
El llamado de la selva

Colección: Literatura Juvenil
2008

Primera de las emotivas ficciones dedicadas a los perros que ha conocido en sus días de Alaska.
De éxito inmediato, esta novela cuenta una conmovedora historia de búsqueda, lucha y aprendizajes. Buck, un perro mestizo, deja atrás sus apacibles días californianos para iniciar un viaje que cambiará su vida.
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Este 22 de mayo cumplimos 14 años online: una buena trayectoria para lo que es la historia de las empresas punto.com.En estos años, hemos logrado...
24/07/2014
Me gusto , una mezcla adecuada entre realidad y fantasía ..."Y dejar la fantasía, para quien disfrute fantasear", esta porción reforzó todo...
(por saheth )