DAVID PADILLA

David Padilla nació en 1989 en León, Guanajuato (México). Es hijo de un contador público y una abogada. Desde pequeño ha sentido atracción por las historias y la creatividad, pero no fue sino hasta el primer año de la licenciatura en Derecho que decidió contar su primera historia. Posteriormente se recibió de abogado, pero eso nunca fue un obstáculo para la creación artística. Su imaginación de escritor se ve acrecentada, además, por su afición al cine, particularmente a las películas de acción, ciencia ficción y fantasía.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Los últimos centauros

Colección: Ciencia Ficción
2018

Cinco estudiantes latinos y un estadounidense cursan la licenciatura en Historia en la Universidad de Washington. En un maratón de conocimientos, ganan el premio mayor: un viaje a Grecia. 


Ya en el lugar, conocen a dos despistados guías que los llevan a los bosques de Atenas, donde se extravían. Allí, se encuentran en una fábrica de leña un pequeño grupo de centauros, que hablan dominan siete idiomas, los más hablados en el continente europeo. El líder de los centauros les advierte que deben irse pronto, antes de que sus enemigos, los minotauros, los descubran. Pero los minotauros los descubren igual y su líder desea comerlos porque nunca ha probado la carne humana... Los centauros, al ser minoría, han decidido separarse en campamentos para estar a salvo de sus enemigos. Tanto ellos como los minotauros cuentan con heraldos que les informan qué ocurre en los campamentos o con el enemigo.

La ingeniosa historia propone un mensaje de enfrentar a quien te desafía o pelea porque, si no lo haces, nunca dejará de antormentarte. Hay que luchar contra nuestros miedos y dominarlos.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2097 KB.
Precio: US$8 (convertir) | Libro electrónico ePub - 616 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...