CARLOS SANTIAGO TOBAR SALAS
7/5/1978 Nacionalidad ecuatoriana
Nació en la ciudad de Quito, Ecuador, en 1978. Admirador del Quijote, en esa novela reconoce la obra más genial que jamás se haya escrito. No ha terminado de leer la segunda parte por el temor de no encontrar jamás nada igual. Maravillado con el Conde de Montecristo, fue con El enfermo imaginario como descubrió que el drama no le sería esquivo. ¿Todo bien? Todo bien es su gran orgullo literario.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

¿Todo bien? Todo bien

Colección: Novelas
2011

La novela dramática ¿Todo bien? Todo bien abarca una semana en la vida de tres grandes amigos.
Los amigos se reencuentran luego de una larga ausencia. Ese reencuentro marca un punto de inflexión en sus vidas, un antes y un después. La fatalidad y la fortuna seducen al destino; está en el espíritu de los valientes cambiar el curso de las aguas.
 
Todos podemos imaginar que este intercambio (que alguien pregunte: "¿Todo bien?" y otro conteste: "Todo bien") esconde una verdad. Pero ¿podemos avizorar el desenlace de este juego de palabras? Ese es el desafío que significa vivir esta obra literaria.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$4.7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 654 KB.
Precio: US$4.7 (convertir) | Libro electrónico ePub - 119 KB.
¿Todo bien? Todo bien - fragmento de regalo

Colección: Novelas
2011

Capítulo gratis del libro.
La novela dramática ¿Todo bien? Todo bien abarca una semana en la vida de tres grandes amigos.
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...