Bram Stoker
BRAM STOKER
Nació en Dublín en 1847. Durante su infancia, sufrió una misteriosa enfermedad que le hizo guardar reposo varias veces; en esas ocasiones, su madre le contaba historias sobrenaturales que estimularon su imaginación. Trabajó la mayor parte de su vida como periodista. El éxito que tuvo Drácula, la primera novela que publicó, lo sorprendió enormemente. Desde entonces, se ha construido un mito alrededor de esta figura pública y escritor de éxitos de taquilla. Murió de sífilis en 1912. En sus últimos minutos de vida, no dejó de señalar una esquina de su habitación mientras pronunciaba Strigoi, que en rumano significa vampiro.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Drácula

Colección: Grandes Novelas
2000

Es la asombrosa historia del Conde Drácula de Transilvania, un vampiro incapaz de amar cualquier ser humano, excepto a una hermosa mujer.


La leyenda del vampiro existe en varias culturas. Sin embargo, nunca ha sido tan bien relatada como en el caso del Drácula de Stoker. La historia se desarrolla a partir de las cartas que se envían los personajes entre sí, diarios y recortes de periódicos. Un ambiente de misterio y excelentes decripciones hacen de esta obra una elección inmejorable para los amantes del suspenso.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...