ALGOVE
Nacido en Cartagena de Indias, Colombia, en 1953. Estudió ingeniería industrial e, ideológicamente impactado por el humanismo científico, incursionó en el estudio de la economía política. Profesional exitoso, decidió experimentar la traumática aventura empresarial de base, cuyo fruto intelectual es el presente ensayo.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El sistema que ganó. Tiempo de soluciones

Colección: Negocios, Empresa y Economía
2012

Aun para los entendidos es difícil precisar la verdadera naturaleza del sistema económico. En este ensayo se analizan las diferentes teorías en su contexto histórico para entender cómo se originaron las corrientes ideológicas.

Se precisan los fundamentos que permiten entender las inconsistencias y contradicciones del sistema para poder visualizar soluciones novedosas a la problemática actual del mundo libre. Al identificar la coyuntura histórica de aplicación de cada teoría económica, comprendemos el origen de las tendencias y las causas intrínsecas que están generando los movimientos de inconformismo en Europa y Estados Unidos.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico PDF - 329 KB.


¿Se puede enseñar a escribir? Claramente sí se puede enseñar a trazar y enlazar letras para conformar palabras, pero la pregunta es ¿se puede enseñar...
28/10/2014
Serena majestad te dio Natura:preludio inaugural de anochecer.¡Encantamiento, luz de ensombrecer,admirada contemplo tu hermosura!Muchos sueños...
(por penyiscola )