Libro Televisión y deporte. La programación deportiva española en la era democrática: la antesala de la competencia televisiva (1976-1988)

TELEVISIÓN Y DEPORTE. LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA EN LA ERA DEMOCRÁTICA: LA ANTESALA DE LA COMPETENCIA TELEVISIVA (1976-1988)

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 4892 KB.
Precio: US$39.4 (convertir) | 328 páginas.
Acerca del libro TELEVISIÓN Y DEPORTE. LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA EN LA ERA DEMOCRÁTICA: LA ANTESALA DE LA COMPETENCIA TELEVISIVA (1976-1988)
La programación deportiva ha sido un contenido decisivo en la estrategia de las televisiones españolas en los últimos 20 años. Sin embargo, no podemos entender este lapso sin hacer un análisis de la oferta deportiva en el período de monopolio de la televisión pública en la era democrática (1976-1988). Este libro repasa los principales programas y retransmisiones deportivas de esa etapa y da claves para entender la situación actual de la programación televisiva española. Además, aporta claves para entender la situación actual de la programación televisiva española y los principales problemas que están marcando su devenir: la lucha por los derechos de retransmisión del fútbol televisado, el uso de las nuevas tecnologías como medio de promoción de nuevas formas de consumo televisivo y modernización del medio, la utilización del deporte para promocionar nuevas cadenas de televisión, el papel del deporte en los índices de público, etc. Una obra de referencia e indispensable para entender la televisión española actual.
COMENTARIOS DEL LIBRO Televisión y deporte. La programación deportiva española en la era democrática: la antesala de la competencia televisiva (1976-1988)
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron TELEVISIÓN Y DEPORTE. LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA EN LA ERA DEMOCRÁTICA: LA ANTESALA DE LA COMPETENCIA TELEVISIVA (1976-1988), también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...