Libro Píldoras de relaciones públicas

PÍLDORAS DE RELACIONES PÚBLICAS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8.7 (convertir) | 112 páginas.
Acerca del libro PÍLDORAS DE RELACIONES PÚBLICAS

En este libro se recopilan artículos que Roberto Vilariño escribió a lo largo de 15 años para los diarios Clarín y El Cronista Comercial, las revistas Fortuna e Infobrand, el periódico Tiempos del Mundo, el portal Ciudad 1, varios libros de la Universidad de Palermo y un blog de la Universidad de La Matanza. 

Cada artículo está acompañado de comentarios que el autor hace, en 2013, sobre el contexto en que fueron escritos, particularidades de su publicación, repercusiones y anécdotas. Crisis, imagen, responsabilidad social, comunicación interna, marketing PR, posicionamiento y prensa, son sólo algunas de las cuestiones tratadas.

"Interpela los temas calientes, con una mirada quirúrgica, fundada y comprometida" expresó Gustavo Pedace, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Roggio y, hasta hace poco, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.

Adrián Arroyo, consultor, docente y miembro directivo del Consejo, agregó: “Píldoras de relaciones públicas muestra a un Roberto Vilariño de una exquisita narración y un manejo conceptual preciso. Nos transporta a la práctica profesional de manera contundente y con la claridad de quien entiende la profesión y la vive con pasión. No es un libro más, es un viaje a las entrañas de la disciplina, con un enorme bagaje de consejos para los consagrados y los que quieren consagrarse”.

También disponible en librerías de Buenos Aires; consultar blog del autor: www.robertvi.blogspot.com.ar.

COMENTARIOS DEL LIBRO Píldoras de relaciones públicas
  • dijo:

    ¡Qué bueno que hayas relacionado a Píldoras con tu curso Marcela! Cuando decidí publicar todos los artículos juntos, lo hice pensando que sería una contribución en ámbitos profesionales y académicos, pero nunca sospeché que me dijesen cosas como esta. Además, que el comentario venga de quien fue Coordinadora del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina es un verdadero honor. Beso grande,Roberto

    13/12/2014 05:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Entre el 2000 y el 2001 escribí un curso de RR.PP. que inauguraba el formato virtual. Fue una experiencia que transité llena de dudas porque resultaba difícil escribir y tratar de enseñarle a "alguien" que no conocía y al que tenia que explicarle conceptos de la materia! Y tampoco había mucha bibliografía que ayudara en el área virtual. Esa experiencia fue muy enriquecedora por cierto, aunque hubiera sido mucho mas fácil si hubiera contado con"Píldoras.." por su lenguaje ameno, cercano y sus ejemplos prácticos, sin dejar de lado el profesionalismo de Roberto Vilariño. Gracias por compartir tus experiencias y tu saber!

    11/12/2014 07:38p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Muchas gracias Lucas. Tus comentarios me emocionan. Un abrazo, Roberto

    03/10/2013 04:54p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Píldoras de Relaciones Públicas es una exquisita compilación de artículos que no podemos dejar de leer los amantes de la comunicación. Entre proyectos, técnicas, estrategias, descripciones y sueños, su gran autor, el Licenciado Roberto Vilariño nos traslada a otra realidad de la profesión, llevándonos casi continuamente, desde lo teórico a lo práctico con una pluma clara y precisa. Una joyita imperdible y sumamente recomendable, principalmente para estudiantes y profesionales de las Relaciones Públicas. Atte. Lic. Lucas A. Fernández

    15/09/2013 09:09p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
1 2
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...