Libro Luz de luna, mi guía espiritual - fragmento de regalo

LUZ DE LUNA, MI GUÍA ESPIRITUAL - FRAGMENTO DE REGALO

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro LUZ DE LUNA, MI GUÍA ESPIRITUAL - FRAGMENTO DE REGALO

Es el punto de partida hacia un largo, inexplorado y, a la vez, agradable viaje de reconocimiento del mundo de los espíritus. Fue escrito a pedido de Luz de Luna, el guía espiritual de la autora.

Es una recopilación de la experiencia vital de la autora, para que el lector pueda entender cómo se fue transformando su vida hasta llegar a la situación actual. También para que sirva de guía a otras personas que transitan por caminos espirituales similares pero no tienen las posibilidades que ella tuvo: la de contar con un guía espiritual en el mundo de los espíritus y el apoyo de un ser humano en el mundo de las personas.

Si este libro puede contribuir al crecimiento espiritual del lector, será la antesala de un profundo crecimiento personal. Si tenemos el coraje de preguntarnos por qué estamos en esta vida, podremos encontrar los propósitos para ser mejores personas.

COMENTARIOS DEL LIBRO Luz de luna, mi guía espiritual - fragmento de regalo
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...