Libro Jesús, el falso mesías

JESÚS, EL FALSO MESÍAS

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$27.35 (convertir) | 328 páginas.
Acerca del libro JESÚS, EL FALSO MESÍAS
Muestra un fraude en el que se sostienen pastores, predicadores, ministros y otros que se aprovechan de la esperanza y la falta de información fidedigna de sus ovejas, a quienes pastorean sin ningún remordimiento con mentiras y falsedades, tergiversaciones y argucias. El fraude tratado aquí es uno de los dos más importantes de la creencia cristiana.
Si alguien, al defender su creencia, no sabe que los propagadores de esperanzas quiméricas, los que le venden ilusiones indemostrables, se sustentan en mentiras, tergiversaciones, ficciones y argucias, que no maldiga a quien se las descubra; más bien que esté agradecido a quien le demuestra que vive o vivía en el engaño.

Este libro ataca solo a la mentira, a nada ni a nadie más. No hace mofa ni ofensa de nadie, a no ser que se sienta ofendido quien no desee conocer una evidencia y prefiera vivir en la inopia y la ficción. Es probable que temerosos y devotos, recelosos y asustados por la misma esencia de su creencia, no se atrevan a afrontar esa realidad.
COMENTARIOS DEL LIBRO Jesús, el falso mesías
  • dijo:

    RALPHY PORQUE ME PARECIO ESCUCHAR A UN INTEGRISTA ISLAMICO CON SU COMENTARIO ? O SERA QUE TODOS LOS FANATIZADOS Y FUNDAMENTALISTAS SIN FUNDAMENTOS ESTAN CORTADOS TODOS CON LA MISMA TIJERA? .SALUDOS Y MIDA SUS PALABRAS PARA LA PROXIMA OCASION.recomiendo este libro se le acabara el trabajo a mucho mercader de la fe,.

    11/02/2014 05:59p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Esto es una blasfemia, que Dios tenga misericordia del autor... oro para que esta maldición alcance al más mínimo de personas.

    06/02/2014 03:25p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron JESÚS, EL FALSO MESÍAS, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...