MiltonAsh
MILTONASH
1950 Nacionalidad española
Siga al autor en sus redes sociales

"Soy varón, casado y con dos hijos. Español; MiltonAsh, escrito junto, es solo un pseudónimo. Convertido en católico sin mi consentimiento, hasta que me puse a escrutar la base de la creencia que me habían impuesto: la Biblia. Mis libros son el resultado de mis investigaciones, de todo lo que he encontrado en la Biblia, de comparaciones entre diferentes Biblias y de la lectura de muchos libros, artículos, datos, relacionados. Estos son los estudios críticos completos que faltaban sobre uno de los libros pilares de la cultura occidental, que me hubiera gustado encontrar a mí en su momento. No había nada de estas características, así que decidí escribirlos yo".

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Jesús, el falso mesías

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2011

Muestra un fraude en el que se sostienen pastores, predicadores, ministros y otros que se aprovechan de la esperanza y la falta de información fidedigna de sus ovejas, a quienes pastorean sin ningún remordimiento con mentiras y falsedades, tergiversaciones y argucias. El fraude tratado aquí es uno de los dos más importantes de la creencia cristiana.
Si alguien, al defender su creencia, no sabe que los propagadores de esperanzas quiméricas, los que le venden ilusiones indemostrables, se sustentan en mentiras, tergiversaciones, ficciones y argucias, que no maldiga a quien se las descubra; más bien que esté agradecido a quien le demuestra que vive o vivía en el engaño.

Este libro ataca solo a la mentira, a nada ni a nadie más. No hace mofa ni ofensa de nadie, a no ser que se sienta ofendido quien no desee conocer una evidencia y prefiera vivir en la inopia y la ficción. Es probable que temerosos y devotos, recelosos y asustados por la misma esencia de su creencia, no se atrevan a afrontar esa realidad.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$28.31 (convertir) | 328 páginas.
La Biblia ante la Biblia, la Historia, la ciencia y la mitología (Tomo I)

Colección: Religiones, Autoayuda y Crecimiento
2005

Escudriñamiento de la Biblia cristiana: del Génesis al Apocalipsis, capítulo a capítulo. Este es el tomo I de VII.


Manual crítico completo de todas las bondades, misericordias, justicias y buenos consejos presentes en la Biblia. Y de todas las contradicciones, falsas profecías, absurdos, errores históricos y científicos, mitologías, violencia, gestos de misoginia. Este estudio se basa en el conocimiento profundo de la Biblia, en la lectura de sus profesores bíblicos y los Padres de la Iglesia y en los datos históricos, científicos y mitológicos conocidos que tienen relación con ella. Con todo ello, confrontado y clasificado, el lector tendrá elementos para evaluar si la Biblia es una verdad o es un fraude, si es divino o mundano.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$45.64 (convertir) | 648 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...