Libro El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos

EL MUNDO YA NO ESTÁ AL REVÉS. CANALIZANDO LA ENERGÍA SEXUAL Y SUPERANDO RASGOS PRIMITIVOS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$10.3 (convertir) | 228 páginas.
Acerca del libro EL MUNDO YA NO ESTÁ AL REVÉS. CANALIZANDO LA ENERGÍA SEXUAL Y SUPERANDO RASGOS PRIMITIVOS

Einstein dijo: “Para lograr resultados distintos hay que hacer cosas diferentes”. Y si el mundo quiere que las circunstancias cambien, debe aplicar esta recomendación. Para empezar, hay que educar distinto porque la manera de educar que se ha utilizado evidentemente no ha funcionado.

Esta obra es una proyección ficticia pero posible del mundo si se cambia por completo el esquema de educación y si se asume de una vez por todas la responsabilidad individual en un cambio efectivo y definitivo.

“Haga el ejercicio de imaginar cómo sería su vida hoy si su educación sexual hubiera sido oportuna y completa, sin omisiones, sin mentiras, sin vergüenza. Para comenzar, usted sí habría confiado en sus padres y no habría tenido que ir a ciegas por la vida aprendiendo de los errores y lamentando no poder volver atrás el tiempo y recomenzar. Usted no habría necesitado ser un adolescente rebelde para oponerse al absurdo comportamiento de los adultos y hoy sería una persona feliz. Si logra visualizar eso, o si lee este libro, entenderá que no es descabellado imaginar y lograr cambiar por completo el rumbo de la humanidad, empezando tan solo por cambiar actitudes, lo suficiente para hacer desaparecer las líneas imaginarias que dividen los territorios y fomentan aún más la intolerancia. El primer paso para lograr algo es soñarlo. Yo ya lo hice. ¿Me acompañas?”.

COMENTARIOS DEL LIBRO El mundo ya no está al revés. Canalizando la energía sexual y superando rasgos primitivos
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...