Libro Cuando mamá sale a trabajar. When mama goes out to work

CUANDO MAMÁ SALE A TRABAJAR. WHEN MAMA GOES OUT TO WORK

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico ePub - 522 KB.
Acerca del libro CUANDO MAMÁ SALE A TRABAJAR. WHEN MAMA GOES OUT TO WORK

Este cuento muestra la hermosa relación entre una madre y su pequeña hija, quien debe quedarse en casa, por su corta edad, mientras mamá sale a trabajar diariamente.

This story shows the beautiful relationship between a mother and her young daughter, who stays at home, while her mom goes to work each day.

Es el transcurso de un día cualquiera en el que la niña cuenta en tono dulce, poético, y con un toque de humor, lo que ella hace en casa, sintiendo siempre la presencia de su madre, mostrando el deseo de seguir sus pasos, usando sus cosas y percibiendo el mundo a través de la seguridad de sentirse querida y nutrida.

Muchas madres se identificarán con esta pequeña historia porque muestra el reto de conjugar el trabajo y la crianza con éxito, aun teniendo que salir tantas horas fuera de casa para trabajar. También muchas niñas se sonreirán viendo que la chiquilla del cuento hace lo que ellas: vestirse con la ropa, calzarse con los zapatos y ponerse los cosas de mamá. Todo narrado desde los comentarios afables y divertidos que la niña hace de esta vivencia.

Esta historia es una ofrenda a todas esas madres que logran la construcción de puentes y le hacen saber a sus hijos, en este caso a su niña, que a pesar de no estar de cuerpo presente mientras se ocupa de sus labores fuera de casa, ella deja su esencia en las actividades compartidas, en los objetos que usa y en el amor que le transmite cuando están juntas.


The story depicts the course of a day in which the young girl shares with the reader in a sweet, poetic and humorous tone, all she does at home while her mom is away at work. Feeling the presence of her mother and showing a desire to follow in her footsteps, the young girl tries on her mother's things, perceiving the world through the security of being loved and nurtured.

Many mothers will identify with this little story because it depicts the challenges of juggling work and parenting successfully, even while having to be away from home to work. Also many girls will smile seeing the child in the story do as they do: dress up in her Mommy's clothes, try on her shoes and use her things. All told from the affable and funny comments the child makes during her experience.

This story is a gift to all those mothers who manage to build bridges and make their love known to their children, in this case to her daughter, despite not being physically present with her child while attending to her work outside the home. During her time away at work, the mother leaves her essence in shared activities, in the grown up possessions she shares while she is away, and in the love that is transmitted when they are together.

COMENTARIOS DEL LIBRO Cuando mamá sale a trabajar. When mama goes out to work
  • dijo:

    Que hermosa y profunda manera de reflejar lo que vivimos la mayoría de las familias en esta época. Un bello mensaje que nos recuerda que podemos dejar a nuestros pequeños arropados con nuestro amor, protección y la mejor energía cuando salimos a trabajar, que todo depende de lo que sembramos en ellos cuando estamos en casa. El cuento es una belleza, el lenguaje perfecto para que ellos puedan asimilarlo y disfrutarlo, verse reflejados y entender que cuando no estamos no dejamos de amarlos ni por un segundo. Las ilustraciones unas preciosas obras de arte. Estoy segura que esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera como escritora. Muy orgullosa de la oportunidad de tener en mi vida a este maravilloso ser <3

    29/10/2014 01:49p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Felicitaciones, nada más ver la portada ya quede encantada! y el tema es muy nuestro, no sé a quien le gustará más si a los niños o a nosotras las madres, jaja!. Estoy segura que es la primera de muchas más publicaciones !!

    27/10/2014 10:44p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Felicitaciones, nada más ver la portada ya quede encantada! y el tema es muy nuestro, no sé a quien le gustará más si a los niños o a nosotras las madres, jaja!. Estoy segura que es la primera de muchas más publicaciones !!

    27/10/2014 10:44p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Hermoso cuento para nuestros niños! La realidad ilustrada y contada con palabras sencillas para nuestros niños! Felicitaciones Virginia!!! Y por muchos mas!!!!

    27/10/2014 12:34a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
1 2
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...