Libro Aprende a ser feliz controlando tus emociones

APRENDE A SER FELIZ CONTROLANDO TUS EMOCIONES

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro APRENDE A SER FELIZ CONTROLANDO TUS EMOCIONES

Manual para aprender a manejar correctamente las emociones negativas y a mejorar en la comunicación con nuestros semejantes. Alcanza el ideal de la felicidad, la paz interior y la armonía integral.

Las emociones juegan un papel fundamental en nuestra vida; de su manejo adecuado depende cómo nos sentimos, comunicamos y relacionamos con los demás. La vida afectiva puede ser la causa de la felicidad o de la desdicha de las personas y es por ello que hemos escrito este libro que procura enseñar cómo utilizar el potencial de nuestras emociones para nuestro bien y el de quienes nos rodean.
Es un manual basado en talleres vivenciales que hemos impartido por muchos años en el Centro de Superación Integral RLM. Consta de dos partes: en la primera, profundizamos en las principales emociones negativas, como el miedo, la tristeza, la ansiedad y la ira, por medio de ejercicios que nos ayudan a controlar esas reacciones y trasmutarlas de forma positiva.
En la segunda parte, damos las bases de una buena comunicación para el mejoramiento de las relaciones interpersonales. Es un libro muy útil para profesionales cuya misión es ayudar a sus semejantes a funcionar mejor en la vida: médicos, psicólogos, maestros, consejeros y para todos los interesados en estos temas de la superación personal.

COMENTARIOS DEL LIBRO Aprende a ser feliz controlando tus emociones
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron APRENDE A SER FELIZ CONTROLANDO TUS EMOCIONES, también compraron los siguientes libros:


La constancia para seguir una historia, la capacidad de abstraerse del mundo por fuera de las páginas, la afición a observar otras realidades tal vez...
18/04/2015
Espero que les guste, es un pequeño avance de lo que quiero escribir en realidad.La obscuridad, vacía he inquietante llena mi alrededor como millones...
(por MargothDemonon )