SIR GOD
Nacionalidad española
Escritor novel que llegó al mundo de las letras guiado por la necesidad de comunicar sus inquietudes acerca de distintos aspectos de la vida e interesado en estimular, en cierta forma, las fantasías de sus semejantes.
De desbordante imaginación, Sir God comenzó con la publicación de relatos breves en revistas de tirada nacional, macerando, mientras tanto, su primera novela larga, titulada El Sado Indoloro.
Escrita a lo largo de todo un año (1998-99), esta obra revela la personalidad de un ser inquieto y distante, pero profundamente comprometido con los valores afines a la tolerancia y la libertad de sentir.
Le siguen otras obras como Al mediodía y Breviario teórico de la dominación y La concupiscencia, ambos de corte erótico.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El Sado Indoloro

Colección: Literatura Erótica
2000

Dominantes y sumisos, vencedores y vencidos, poderosos y humildes habitan en un mismo mundo, a veces en un mismo espacio, en ocasiones en una misma carne.


El Sado Indoloro relata las vivencias de un ser dominante y sus relaciones con personas sometidas a su voluntad.
Sir God, amo y señor en su dimensión habitada por mujeres fuertes y sumisas, se ve contrastado por la figura de David. Pero en el fondo ¿quién es quién?, ¿podría existir uno sin el otro? ¿Dónde, si no en un espacio tan pequeño como es el del ser humano, podrían habitar a la vez ambos seres?
La voluntad de poder, el erotismo y la dualidad humana son los temas -excelentemente tratados- de este libro.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$25.41 (convertir) | 276 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...