Andrés A. Gómez Soria
ANDRÉS A. GÓMEZ SORIA
Nacionalidad cubana
Siga al autor en sus redes sociales
Andrés Gómez Soria se graduó como físico, en 1994, con diploma de oro en la Universidad de La Habana, y se dedica al estudio de la biofísica.
Por su contexto sociofamiliar, le interesan desde su juventud los misterios de las religiones "vivas", como él llama aquellas religiones de origen fundamentalmente africano en el que las deidades tienen una participación activa evidente que difícilmente pueda atribuirse a la sugestión de los creyentes.
Inclinado hacia la poesía desde su adolescencia e influido por las concepciones del espiritista Alan Kardec, decidió dar a conocer la síntesis que ha formulado a partir de su fomación científica y de sus inquietudes espirituales. El resultado de este esfuerzo intelectual es la novela El Método de la Evolución del Alma.
Puede visitar el blog del autor en http://lanuevapatria.blogspots.com.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El Método de la Evolución del Alma

Colección: Ciencia Ficción
2001

El desarrollo de la sociedad, las concepciones sociales, la reencarnación, el poder absoluto, el desarrollo de la computación y la robótica son algunos de los temas entramados en esta excelente novel
¿Cómo sabemos que somos nosotros mismos? ¿Y si fuéramos clonados? ¿Puede transportarse nuestra información genética a través de Internet hacia un lugar donde clonen nuestro cuerpo? ¿Permitiría este "viaje" una verdadera continuidad de nuestra vida en otro lugar? ¿Lo llegaríamos a saber o a disfrutar? ¿Cómo puede el profesor de filosofía Marcos Williams llegar a saber quién era antes de reencarnar? ¿Qué es la Hipótesis Química de la Encarnación? ¿Por qué se vio Sir Marcos Williams obligado a instruir a sus discípulos esotéricamente? ¿Por qué han asesinado al conocido profesor universitario? ¿Logrará enjuiciar él el poder absoluto de La Decana, en una civilización que ella misma ha creado? ¿Lo ayudará en su propósito el nuevo sistema en el que el tribunal será la opinión pública?
Estas son algunas de las incógnitas que lo llevarán de la mano mientras lea El método de la Evolución del Alma.

Untitled Document
Disponible en breve


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...