Libro Rubor de damascos

RUBOR DE DAMASCOS

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$20.68 (convertir) | 216 páginas.
Acerca del libro RUBOR DE DAMASCOS

La energía no se pierde. Nuestra alma es energía, parte de la energía universal y eterna. Nuestro camino nos lleva en sucesivas transmigraciones del espíritu de una existencia a otra.

No estamos solos si tenemos la sensibilidad necesaria para comprender los mensajes de otras almas. Hay energía en los seres que nos circundan, sólo hace falta poseer el coraje de sentir.

EDUARDO GUDIÑO KIEFFER nos dice: "En todo ser humano, aún en el que se dice o se cree más pragmático, palpita una indefinible inquietud ante lo inexplicable. Por más que tratemos a afirmarnos en la razón cartesiana, a menudo ésta no puede esclarecer ciertas situaciones o sensaciones: las del déjà vu, las de los sueños premonitorios, las de experiencias de un "otro yo" pasado y sin embargo presente. Y muchas más. MARÍA RADÓ, que ya manifestó su talento con Los tambores del miedo, penetra aquí en lo sobrenatural -y valga el juego de palabras- con una naturalidad asombrosa. Todo lo que nos cuenta es verosímil, creíble y posible. Sus cuentos de "regresiones, reencarnaciones, reencuentros", no son tan cuentos: contienen una carga energética de verdad intuitiva profunda. Desde el animismo a la metempsicosis, estas historias son estremecedoras, aunque no es la truculencia lo que las vuelve tales; son el lirismo, la fe en la sobrevida del alma y en algún caso un inefable humor. Si Cantilo es una obra maestra del género, los otros cuentos no le van muy en zaga: todos tienen esa dosis justa de maestría que logra un luminoso equilibrio entre el tema de lo narrado y la manera de narrarlo. Rubor de damascos no es un libro escrito solamente para los amantes del esoterismo (aunque ellos lo disfrutarán doblemente). Es un libro para todos aquellos capaces de disfrutar de una excelente literatura...".
Para conocer a esta autora puede llevarse de regalo uno de sus cuentos.

COMENTARIOS DEL LIBRO Rubor de damascos
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...