Libro Rompiendo cadenas de miseria, dolor y sufrimiento

ROMPIENDO CADENAS DE MISERIA, DOLOR Y SUFRIMIENTO

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1410 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 445 KB.
Acerca del libro ROMPIENDO CADENAS DE MISERIA, DOLOR Y SUFRIMIENTO
"Mi papá se llamaba Javier, era un hombre muy cariñoso, responsable y muy entregado a toda su familia, pero le faltaba carácter. Estudió toda su juventud en un seminario porque su vocación era ser sacerdote. Pero antes de ordenarse decidió salir del seminario para tener la oportunidad de vivir como un hombre normal, ahí fue donde conoció a mi mamá, se enamoró y por eso estoy aquí contando mi historia.
Mi mamá se llamaba Amanda. Siempre fue una mujer muy ignorante, arrogante, fría, sin ningún tipo de consideración ni escrúpulos. Siempre recibí de su parte los castigos más horrendos y los insultos más humillantes que puede recibir un ser humano. Como consecuencia de todo esto, fui una niña muy tímida, acomplejada y con baja autoestima, que, sin embargo, se arriesgó a emprender su propio camino tempranamente. 

Esta es la historia de las dificultades que tuve que enfrentar desde que me encontré madre soltera y pobre, y procuré hacer lo que hiciera falta para darle a mi hijo una vida más digna".
COMENTARIOS DEL LIBRO Rompiendo cadenas de miseria, dolor y sufrimiento
HACER UN COMENTARIO


Según Juan Bosch (narrador, ensayista, educador, historiador, biógrafo, además de presidente de su país, República Dominicana, y "profesor" de García...
24/10/2014
Me encantaron las frases pero hacen falta frases de algunas mujeres, aquí hay algunas...
(por ludoms )