Libro Los miserables

LOS MISERABLES

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro LOS MISERABLES
Publicada en 1862, es probablemente una de las novelas de crítica social más logradas de la historia de la literatura. Los miserables comienza con la condena a prisión a Jean Valjean por robar una hogaza de pan. A partir de entonces, el relato se centra en distintos personajes, que Hugo toma como perspectivas, para describir la realidad desesperanzada de los sectores bajos del París de mediados de siglo XIX.
COMENTARIOS DEL LIBRO Los miserables
  • dijo:

    Pues si, parece ser que la versión completa, la traducción al español, no existe, es muy dificl hallarla, no he tenido éxito aún.

    15/03/2014 09:42p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Desgraciadamente esta es una versión resumida de 580 págs, cuando la versión original, en formato similar, tiene alrededor de 1800 págs. Por ejemplo, el libro 1º(Waterloo) de la 2ªparte (Cosette), tiene acá 2 capítulos y la versión original tiene 19 capítulos. Igualmente, en muchos capítulos se ha suprimido párrafos enteros. Así esta obra inmensa y universal, donde el genial Víctor Hugo nos introduce en todos los aspectos de una época trascendental de la historia universal (en particular de nuestro mundo occidental), se convierte en poco más que un drama de situaciones personales. Si el espacio con que cuentan no hacía posible publicar la versión completa, era necesario que, por lo menos, se indicara así a sus suscriptores. A pesar de esta deficiencia, debo felicitarlos sinceramente por el esfuerzo de mantener este sitio que contribuye a incentivar la lectura de lo mejor de la lietratura universal, tan venida a menos en las últimas décadas.

    08/07/2013 04:45p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron LOS MISERABLES, también compraron los siguientes libros:


Este 22 de mayo cumplimos 14 años online: una buena trayectoria para lo que es la historia de las empresas punto.com.En estos años, hemos logrado...
24/07/2014
Me gusto , una mezcla adecuada entre realidad y fantasía ..."Y dejar la fantasía, para quien disfrute fantasear", esta porción reforzó todo...
(por saheth )