KOY MARTIN
Historiadora, combina el trabajo de profesora con el de investigación sobre varios estudios anglo-españoles centrados en la Edad Media y el Renacimiento y ha publicado obras en Francia y el Reino Unido, centradas en temas históricos. Siempre le ha llamado la atención la regresión que suponen hechos como el racismo o la xenofobia en un mundo en el que las comunicaciones y la facilidad de viajar facilita el intercambio de ideas y el conocimiento de culturas diferentes a la de cada uno. Y siempre ha tenido interés en buscar elementos comunes que trascienden al tiempo y al marco geográfico de un país o de una civilización, y que sirven para demostrar, de alguna manera, que no somos tan diferentes los unos de los otros. “

Títulos publicados en LibrosEnRed:

La hora azul

Colección: Novelas
2001

Personajes que provienen de culturas muy distintas -una judía miembro de una familia de prósperos comerciantes, un emigrante español que se gana la vida siendo tabernero- desarrollan en la trama de esta novela sus miedos y sus prejuicios, su manera de entender la vida, su capacidad para vencer limitaciones y para establecer relaciones de amor, amistad y lealtad.


La batalla de Kinsale acaba no sólo con las esperanzas de la libertad irlandesa sino también con el mundo que conoce Aidan. Kinsale modificará las vidas de la gente que encuentre Aidan en su camino, Brennan, Lola, Sara... todos ellos se verán envueltos en una historia de guerra, amor y amistad, en la que es necesario saber dejar atrás el mundo conocido para tomar las riendas de su propio destino.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 492 KB.
Precio: US$20.57 (convertir) | 200 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...