Libro Ya es mañana. ¿Queremos despertar?

YA ES MAÑANA. ¿QUEREMOS DESPERTAR?

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$13.97 (convertir) | 196 páginas.
Acerca del libro YA ES MAÑANA. ¿QUEREMOS DESPERTAR?

Este libro da inicio a la explicación de cómo el mundo ya no está al revés (título de otra obra del mismo autor). Es cuestión de tiempo, pero el tiempo es solamente una ilusión para las mentes atrapadas y que funcionan en tres dimensiones. Por fortuna, el cerebro es un maravilloso mecanismo con un diseño perfecto que nos permitirá integrarnos a una realidad más atractiva, de manera colectiva y eterna.

Ya existen muchas personas “despiertas” y listas para que el sueño más importante de la raza humana se haga realidad. Experimentar esas maravillosas tres letras que dependen de la manifestación plena de cuatro letras será la consecuencia de recordar que todos somos uno y actuar íntegramente en función de ese sueño. Es algo a lo que todos, sin excepción, vamos a llegar. Parece utópico, pero no lo es. Solamente deben transcurrir 12 años de un ciclo de educación completo para niños y niñas que tal vez se estén gestando ahora. Un ciclo diferente de la educación tradicional, basado en el ejercicio de la memoria y la acumulación de conocimientos. Enfocado en el desarrollo y florecimiento de la sabiduría latente del ser humano.

COMENTARIOS DEL LIBRO Ya es mañana. ¿Queremos despertar?
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...