Libro Verano en celo. Ninfas y camaleones

VERANO EN CELO. NINFAS Y CAMALEONES

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$20 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1437 KB.
Precio: US$20 (convertir) | Libro electrónico ePub - 651 KB.
Acerca del libro VERANO EN CELO. NINFAS Y CAMALEONES

Verano en celo, ninfas y camaleones es una novela romántica que, entre otros aspectos, plasma lo difícil que parece ser mantener unida una pareja, como resultado de exigirle al otro ser que comparte nuestra vida una determinada forma de actuar, de hablar, de pensar o de sentir, en lugar de aceptarlo tal y como es.

Las personas se cansan cada vez más de estar con su pareja y fantasean con que todo sería mejor con otro u otra. Pero, la mayoría de las veces, el problema no está en el otro, sino en cómo se aborda la relación. 

Lo esencial no es encontrar a una persona ideal, sino desarrollar las habilidades que se necesitan para no fracasar y alcanzar la madurez afectiva indispensable para disfrutar de una estabilidad emocional. El amor requiere de un crecimiento personal y actitudes de respeto, confianza y voluntad. Según el especialista Erich Fromm, el amor es un arte que requiere conocimiento y esfuerzo, en el sentido de que debemos encontrar a alguien a quien amar antes que centrarnos en buscar que nos amen. Indudablemente, tenía toda la razón.

Creando grietas en el universo del romance y el amor real, está el hombre que prefiere el aislamiento y el culto al cuerpo, renunciando a la posibilidad de compartir su vida con alguien que valga la pena y que lo rescate del abismo espiritual. Pero el hombre que se precia de su individualismo en verdad ha perdido lo que dice que lo diferencia de los demás y su sensibilidad humana. Por otra parte, muchas mujeres se han desconectado de su femineidad y de la facultad de expresión espontánea de sus propios sentimientos. El amor verdadero y maduro consiste más en dar que en recibir. Dar la vitalidad que nos es propia, lo que vive dentro de uno, incluyendo nuestras más inconscientes expresiones humanas.

Bienvenidos a esta interesante historia de vida y amor, que nos deja grandes enseñanzas y rescata lo que vive en nuestros corazones…

COMENTARIOS DEL LIBRO Verano en celo. Ninfas y camaleones
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...