logo
420.245 personas reciben este boletín
Boletín de LibrosEnRed Nº 64
 22 de mayo de 2006
trans
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
Oscar Wilde (1854-1900), escritor irlandés

En este número:

01


Este mes cumplimos 6 años de vida on line. Y para celebrarlo, preparamos una fiesta virtual -con juegos y premios- para que todos participen. 

  • Para empezar, lo invitamos a enrolarse en la Búsqueda del Tesoro, en versión un poco más larga y difícil que la del año pasado. Hemos dejado una serie de pistas en algunas páginas del sitio que podrá seguir atando cabos e ingresando las palabras adecuadas en el "Buscador de libros" (por ejemplo, si imagina que en algún momento estamos preguntando por el autor Cervantes, con poner parte de su nombre o de su obra editada en el campo de búsqueda, le aparecerán como resultado las páginas que lo contengan). También puede buscar por colección o área.

    Quienes completen el camino de las nueve pistas, podrán obtener el libro digital que quieran. Y, entre todos ellos, sortearemos un lote de seis libros impresos (todos a elección del ganador) de entre nuestro catálogo.

    Aquí va la pista de partida:

En nuestro catálogo, se encuentra la primera edición y traducción española
de una comedia latina del Renacimiento.

¿En qué colección pusimos esta valiosa pieza inédita?

Allí encontrará la segunda pista.

Puede comenzar buscando por colección en esta página.

  • El Acertijo mensual, esta vez, se coló en las Efemérides. Allí escondimos seis datos falsos: algunas referencias en biografías, descripciones de obra o comentarios son inventadas. ¿Cuáles? Identifiquen y anoten esos errores; luego pásennos su listado de sospechas a través de nuestro formulario de consultas. Entre quienes acierten, se sortearán tres libros digitales

  • También hay premio en la sección Foros, esta vez para los escritores. Entre todos los textos que respondan a las consignas publicadas (y en esta ocasión, por ser esta ocasión, habrá dos), elegiremos el que más nos guste. Y los lectores también, por lo que habrá dos ganadores: el que designe la editorial y el que designe el público. Iremos agregando las opciones para votar a medida que se publiquen. Los ganadores de cada categoría y por cada instancia evaluadora (editorial y lectores) recibirán tres libros digitales a elección.
     

Que disfruten las actividades y los premios. Hasta el mes que viene,

Editorial LibrosEnRed



02

 
tapa
     Cojímar. La patria chica de Hemingway


     Marcos Marín Llanes
    
     Viajes y Culturas


En La Leonera, Hemingway conoció historias de marinos y pescadores. En ellas se inspiró para escribir la obra con la que logró el Nobel: El viejo y el mar. En este libro están recogidas muchas de las anécdotas que escuchó Hemingway durante su estadía en Cuba: anécdotas sobre tornados y tormentas, sobre fiestas, naufragios, tiburones, tipos de pesca, tesoros encontrados y sobre la aparición de las vírgenes del mar.

Marcos Marín Llanes (La Habana, Cuba) las describe con encanto y sencillez, y las acompaña con numerosas fotografías. La obra recupera la memoria popular y las experiencias de vida de la villa que ha hecho de Hemingway su estandarte cultural. Cada año, muchos de los miles de turistas que visitan la isla van a Cojímar siguiendo las huellas del escritor. Este libro los acercará tanto a ese pueblo privilegiado como al dios de bronce de la literatura norteamericana del siglo XX.

Marín Llanes es graduado en Historia por la Universidad de la Habana. Ha trabajado en el campo de las ciencias sociales por más de 21 años en La Academia de Ciencias de Cuba. Fue investigador y docente del Centro de Antropología y profesor adjunto de La Universidad de La Habana y de la Fundación "Fernando Ortiz" para los estudios culturales de la propia universidad. Ha sido asesor para cuestiones antropológicas de diversas instituciones cubanas. Impartió conferencias en universidades e instituciones científicas de Cuba, Rusia y Estados Unidos.
 

tapa


     Ellos, y otros relatos

     Pedro López de Coca Iñesta

     Relatos


Relatos de seres estereotipados que participan de historias sencillas, escritas con prosa ligera y elegante.

El libro ofrece un disfrute puro. En general, son historias sencillas, con las que disfrutamos sin más, gracias a una sintaxis correcta y un comedimiento en el uso de adjetivos y expresiones que provoca ligereza e implica un esfuerzo de desarrollo. Hay relatos más realistas y otros en los que la fantasía se mezcla con lo cotidiano. Se trata de un texto de gran calidad narrativa en el uso de la trama y del misterio.

Pedro López de Coca Iñesta nació en Daimiel (Ciudad Real). Actuó varios años en el grupo de teatro "Caliope" y fue, además, tesorero y encargado de programación del Cine Club de la ciudad. Literariamente, Ellos, y otros relatos es el primer libro que ha publicado, animado por la crítica de dos editoriales, que lo calificaron como "un mundo literario muy particular".
 

tapa


     Los héroes malditos. Volumen I

     Alfonso Cea

     Ciencia Ficción


Ralish el Maldito es el líder de un grupo de seres que luchan contra la oscuridad que planea sobre el mundo, amenazando con esclavizar a todo aquel que ose oponerse a los deseos de su terrible Dios.

Ellos son los "héroes malditos", individuos enfrentados a la misión más difícil jamás encomendada a miembros de las razas primogénitas: destruir el mal que asola el mundo en el que viven para tratar de expiar los terribles pecados que cometieron en vida.

Pero, ¿por qué están vivos de nuevo? ¿Acaso no lograron acabar ya con la maldición que les obliga a volver una y otra vez al mundo de los vivos a continuar con la lucha? ¿Estarán obligados tanto él, como el resto de héroes malditos, a seguir sufriendo por toda la eternidad, sin que la recompensa de la muerte les sea nunca concedida? Estas son las preguntas a las que Ralish el Maldito intentará encontrar respuesta y, junto con sus compañeros, continuará con la lucha a la que fueron condenados por los terribles crímenes que cometieron y por las que sus almas sufren sin descanso.

Mientras tanto, una raza olvidada intenta ajustar cuentas con un hombre siniestro, hambriento de poder, y los reinos de las razas primogénitas sufren las consecuencias de un oscuro plan destinado a destruir y esclavizar a todo aquel que se atreva a enfrentarse a un mal más antiguo que el mundo en el que habitan...


Alfonso Cea nació en 1975, en un pueblo llamado Hernani, "situado en un país que para algunos es España y para otros, Euskadi. Era el día de los inocentes de un año en el que, apenas un mes antes, había muerto un señor muy viejo llamado Franco del que muchos decían que no era inocente precisamente. Cuando nací, fui el menor de mi familia durante aproximadamente 10 minutos, el tiempo que necesitó mi hermano gemelo para venir tras de mí rápidamente. Crecí en un barrio estupendo haciendo junto a mi hermano todo tipo de trastadas mientras las monjas y mis padres intentaban darme una educación como Dios manda. De siempre me interesaron los cuentos y las historias de leyendas o fantasías de cualquier tipo, y después de leer El señor de los anillos me leí cualquier cosa que encontré relacionada con la fantasía épica. Años después, habiendo cursado Magisterio y habiéndome convertido en un señor maestro, tuve un momento de tremenda falta de lucidez y decidí contar mi propia historia de fantasía, mezclando y combinando todos mis gustos y aficiones para intentar contar una historia fácil de leer, con la pretensión de que resultara lo más entretenida posible. No sé si lo he conseguido o no, pero el resultado es Los héroes malditos."

 

El clásico de regalo

"La figura en el tapiz", "La edad madura" y "Lo mejor de todo" de Henry James están recopilados en este volumen. Piezas maestras de quien se considera el primer novelista moderno en lengua inglesa.

tapa     
     Libro: La figura en el tapiz y otros relatos

     Colección: Relatos

 

 


¿Usted también escribe? Poesía, ensayo, novelas...
Sea parte de nuestro catálogo.

Ingrese aquí para conocer nuestras propuestas de edición.



3. Foros
03


FORO DE OPINIÓN

Hay contenidos que encontraron, sin duda, su apogeo con el mundo digital. El futuro del diario en papel está en camino de extinción. Los diccionarios que no tienen su versión on line son, crecientemente, una rareza. Sobre todo para lecturas académicas o de trabajo, pero también para obras de ficción, el potencial del hipertexto enriquece notablemente los materiales aportándoles la posibilidad de incluir, de forma sencillísima, vínculos inmediatos con otros textos afines.

Sin embargo, no todos gustan de la lectura en un aparato electrónico, sea una palm, una PC o el propio celular. Algunos añoran el olor y la textura del papel, la portabilidad del libro tradicional, el afán coleccionista de ver los tomos continuándose en los anaqueles de una biblioteca.

Usted ¿cuánto lee en pantalla? Desde su punto de vista, ¿qué se gana y qué se pierde en el formato digital?

Lo invitamos a debatir en nuestro Foro de opinión

FORO DE ESCRITORES

Esta vez tienen para elegir entre dos consignas: una humorística y otra más tradicional. ¡Y con premio de tres libros digitales para los que salgan elegidos, tanto por los lectores como por la editorial!

La primera consiste en escribir la publicidad machacona e hiperenfática de un servicio o producto insólito. Nos referimos a esas publicidades que uno ve en los canales de venta televisiva o que recibe diariamente como mensajes no solicitados en su casilla de correo electrónico. Esas publicidades que listan atributos inverosímiles de forma insistente. ¿Un ejemplo real (aunque de no creer)? Haga clic aquí y lea este aviso destinado a levantar el ánimo y estirar los huesos de los bajos en estatura. Le servirá como guía para hacernos llegar una versión desopilante de este tipo de anuncios. Cliquee aquí para participar de este ejercicio.

La otra consigna, más tradicional, convoca al envío de diálogos, solamente diálogos. Sabemos la importancia que tienen los intercambios verbales entre los personajes: nos permiten conocer cómo son y cómo se expresan, muestran los distintos puntos de vista en juego y explicitan las contradicciones y conflictos entre las diferentes voces.

Es importantísimo saber manejar el diálogo en una obra: tiene que ser ágil, creíble y funcional. Quien manejó esta técnica de forma magistral fue el escritor norteamericano Hemingway. A partir de los diálogos y con pocas palabras, podía dar a entender al lector mucho más que lo explícito: transmitía todo el mundo de emociones que rodeaba el encuentro en cuestión. El cuento "Los asesinos" es un buen modelo de esto, aunque en lo posible, pedimos a los participantes que procuren ser más breves.

Esperamos sus diálogos aquí

Clic aquí para ingresar a todas las consignas del Foro de escritores

 

4. Sobre el arte de escribir, fragmentos de Franz Kafka
04



Kafka a Oskar Pollak, 15 de noviembre de 1910

Casi ninguna palabra que escribo se adapta a las demás; oigo cómo las consonantes se rozan con sonido metálico y las vocales lo acompañan con un canto que parece el de los negros en las ferias. Mis dudas forman un círculo en torno a cada palabra, las veo antes que a la palabra, ¿pero qué? No veo en absoluto la palabra, la invento. En definitiva no sería la mayor desgracia, sólo que entonces tendría que inventar palabras capaces de soplar el olor de cadáver en una dirección que no nos espantara en seguida a mí y al lector. Cuando me siento ante mi escritorio, mis ánimos no son mejores que los del individuo que cae en medio de la Place de l'Opéra y se fractura ambas piernas. A pesar del ruido que producen, todos los coches avanzan en silencio de todas partes a todas partes, pero mejor orden que el de los urbanos lo produce el dolor de ese individuo, que le cierra los ojos y hace que la plaza y las calles queden desiertas, sin que los coches hayan de volverse atrás. La mucha vida le duele, puesto que representa un obstáculo para la circulación, pero el vacío no es menos duro, puesto que libera su dolor propiamente dicho.


Kafka a Max Brod, 19 de enero de 1911

Dado que parece que estoy acabado de raíz -en el último año no me he despertado más de cinco minutos-, cada día tendré que desear mi desaparición de la Tierra, o bien habré de comenzar desde el principio como un niño pequeño, sin que pueda ver en ello la menor esperanza. Externamente me resultaría ahora más fácil que en aquel entonces, pues en aquellos tiempos apenas avanzaba yo con una leve idea hacia una representación que de palabra en palabra estuviera conectada con mi vida, que yo pudiera atraer a mi pecho y que me arrastrara de mi asiento. ¡De qué forma más calamitosa comencé (aunque incomparable con la actual)! ¡Qué frío me perseguía días enteros procedente de los textos escritos! ¡Cuán enorme era el peligro y qué poco interrumpido parecía, que no noté en absoluto ese frío, lo que sin embargo no disminuía en absoluto mi desgracia!

En cierta ocasión tenía pensada una novela en la cual se habían de enfrentar dos hermanos, uno de los cuales emigraría a América, mientras el otro permanecía en una cárcel europea. Sólo comencé alguna que otra frase desperdigada, pues en seguida me sentí fatigado.


28 de marzo de 1911


Mi visita a casa del Dr. Steiner [...]. Mi felicidad, mi habilidad y cualquier posibilidad de ser útil de alguna forma, se encuentran desde siempre en lo literario. Y aquí he vivido algunas situaciones (no muchas), que en mi opinión están muy emparentadas con los estados visionarios descritos por usted, señor doctor, en los cuales yo vivía enteramente cada visión, y en los cuales no sólo me sentía llegar a mis límites, sino a los límites de lo humano en sí. Sólo la tranquilidad del entusiasmo, probablemente propia de los visionarios, estaba ausente en tales estados, aunque no del todo. Esto lo deduzco del hecho de que lo mejor de mis trabajos no lo escribí en tales estados.

A esta tarea literaria no puedo entregarme por completo, tal como habría de ser, y ello por diversas razones.

Aparte de mi situación familiar, no podría vivir de la literatura debido al lento proceso de elaboración de mis trabajos y a su carácter especial. Por añadidura, mi salud y mi carácter me impiden dedicarme a una vida que, en el mejor de los casos, sería incierta. Por consiguiente estoy empleado en una compañía de seguros sociales. Ahora bien, esas dos profesiones jamás pueden soportarse mutuamente ni permitir una felicidad común. La menor felicidad en una se convierte en enorme desgracia para la segunda. Si una noche logro escribir algo bueno, al día siguiente no consigo hacer nada en la oficina. Este continuo contraste empeora cada vez más. En la oficina cumplo externamente con mis obligaciones, pero no así interiormente. Y toda obligación interna no cumplida se convierte en una desgracia, que ya no se mueve de mí. ¿Y a esas dos tendencias nunca equilibrables habría de adjuntar ahora, como tercera, la teosofía? (T. 57 s.)


*Franz Kafka es una de las figuras más significativas de la literatura moderna. Nació en Praga (que entonces pertenecía al Imperio Austro-húngaro) y se doctoró en 1906 en Derecho. Una vez recibido de abogado, entró en una compañía de seguros para trabajadores. Permaneció en la misma compañía durante casi veinte años, hasta que tuvo que jubilarse por enfermedad. Nunca se casó y murió a los 41 años.

Las cuestiones tematizadas en su obra son la soledad, la frustración, la arbitrariedad y la angustiosa sensación de culpa que experimenta el individuo al verse amenazado por unas fuerzas desconocidas que no alcanza a comprender y que no puede controlar. Su técnica literaria se relaciona con el expresionismo y el surrealismo.

Buena parte de sus escritos se conoce gracias a su amigo y biógrafo Max Brod. Él publicó póstumamente, y contra la voluntad de Kafka, grandes textos como El proceso (en 1925), El castillo (en 1926), y América (en 1927).

 

05



1. Usted ha desarrollado una exitosa carrera en empresas. ¿Cómo fue que empezó a escribir?

Con respecto a mi carrera pues me atrevería a afirmar que sí ha sido exitosa, pues he trabajado en algunas empresas en donde he dado mi aporte y también he aprendido de cada una de ellas, por citar dos casos les comento que presté mis servicios en una estación científica y en una empresa de aviación.

En cuanto a como empecé a escribir, bueno, en principio me parecía que no iba a tener aceptación mis escritos, después otras personas me animaron a que diera a conocer al público lo que escribía ya que se trataba de temas de actualidad que interesan a mucha gente, y así fue como me animé a hacerlo.


2. Su libro figura entre los más vendidos hace semanas en nuestra editorial. ¿Cuál diría que es la clave para seducir a tantos lectores?

Creo que la clave es haber escrito de una manera comprensible y sencilla, y sobretodo haber enfocado un tema de tanta importancia en nuestros tiempos que da solución para organizar las finanzas con la utilización de Microsoft Excel.

Además, con este libro se consigue hacer posible lo que para muchos es imposible, es decir, adaptar el programa Microsoft Excel para los propósitos de la contabilidad y siendo Excel uno de los programas más vendidos en el mundo, considero que eso atrae mucho a los lectores.


3. ¿A quién o quiénes se dirige su libro? ¿Hace falta que los receptores del libro tengan conocimientos previos de contabilidad y de computación? ¿La obra es especialmente útil para personas familiarizadas con esto? ¿O puede servir para quien, por ejemplo, desee ordenar su economía doméstica?

El libro está dirigido a estudiantes, profesores, profesionales de la contabilidad, de sistemas y el público que quiera aprender más sobre Excel y aspectos contables. Para una mejor comprensión del libro, sería conveniente si los lectores tienen cierta experiencia en el manejo de Excel principalmente ya que la obra es especialmente útil para estas personas.


4. ¿Qué significó la aparición de la computación en su vida y en su trabajo? ¿Qué le diría a las personas que aún se resisten a esta nueva tecnología?

La aparición de la computadora fue como una bendición para muchos profesionales y especialmente en contabilidad en razón de que antes todos los libros contables se los llevaban en forma manual, lo que demandaba invertir más tiempo y con resultados no siempre satisfactorios. Definitivamente la computación ha facilitado el trabajo de mucha gente. A las personas que se resisten a utilizar esta tecnología les diría que muestren mayor predisposición para aprender y aceptar estos temas ya que en los actuales tiempos es muy necesario saber y utilizar estos recursos.


5. ¿Qué libros le gustan a usted? ¿Qué autores tiene como referente?

A mí en particular me agradan los temas financieros y de computación. He leído y continuaré leyendo y recomendando los libros de Robert Kiyosaki ya que aborda los temas financieros de una manera muy agradable y comprensible.


6. ¿Cuáles son sus próximos proyectos editoriales? ¿Tiene pensado un nuevo libro?

Efectivamente, gracias al éxito de mi primer libro Excel y Contabilidad y a petición de muchos lectores, estoy preparando un segundo libro para ampliar ciertos temas e incorporar otros que son necesarios que se aborden. Pienso a futuro incursionar también en otro género literario ya que le estoy reconociendo mucho gusto a este arte que es la escritura y porque he tenido muy buenos comentarios de mis lectores, lo agradable de todo esto es que he conseguido también hacer muy buenas amistades fuera de mis fronteras patrias.

Para finalizar quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Editorial LibrosEnRed que me permitió dar a conocer mi obra, sin cuyo aporte no habría sido posible publicarlo, e invito y recomiendo a los nuevos escritores que estudien las opciones que la editorial ofrece para que también puedan publicar sus obras.


*Arturo Efraín Ortiz es licenciado en Comercio y Administración con especialidad en Contabilidad. Ha trabajado en varias instituciones del sector privado dentro del área de la Contabilidad y Auditoría. Es también profesor de Contabilidad Computarizada. Actualmente se desempeña como contador de Wackenhut Electrónica, empresa perteneciente al Grupo 4 Falck de Dinamarca.

 

05


Recuerden que hay seis errores camuflados en las entradas que siguen.
Si los identifica, anímese a enviarnos su mensaje con el detalle de cada uno
y participará por el sorteo de seis libros digitales a elección.
Publicaremos las respuestas y quién ganó en el boletín que viene.

El...

       3 de mayo de 1469 nace Nicolás Maquiavelo, escritor e historiador florentino, famoso por sus libros El fin justifica los medios y Serás lo que debas ser o si no, no serás nada.  

       5 de mayo nacen dos grandes pensadores: Sören Kierkegaard (en 1813), filósofo existencialista, autor, entre otras obras, de Diario de un seductor; y, en 1818, Karl Marx, sociólogo y economista alemán.

       6 de mayo de 1856 nace Sigmund Freud, médico austriaco, padre de la lingüística estructural. Nace, en 1918, Juan Rulfo, escritor mexicano.

       8 de mayo de 1880 muere el escritor francés Gustave Flaubert, famoso por sus obras Madame Bovary (1857) y La educación sentimental (1869). Metódico y exigente con su prosa, se recuerdan estas declaraciones suyas: "Lo mejor que he escrito es aquello que he tachado" y "Sólo puedo pensar con una pluma en la mano".

       9 de mayo de 1265 nace Dante Alighieri, poeta florentino. 

       10 de mayo de 1843 nace Benito Pérez Galdós, escritor español, uno de los máximos autores del realismo español.

       11 de mayo de 1916 nace el escritor español, Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1989 y premio Cervantes en 1995. Escribió La familia de Pascual Duarte (1942) que lo consagró y con ello inició la llamada corriente literaria tremendista. Otras obras importantes son La Colmena (1951) y Mazurca para dos muertos (1983).

       13 de mayo de 1714 Felipe V aprueba la fundación de la Real Academia Española, con el objetivo de fijar el idioma en el estado de plenitud que había alcanzado durante el siglo XVI y que se había consolidado en el XVII. Su lema, desde entonces, es «Friega, adecenta y da resplandor».

       15 de mayo de 1886 muere Emily Dickinson, poetisa de EE.UU.

       19 de mayo de 1895 muere José Martí, uno de los principales exponentes del modernismo en Hispanoamérica, poeta, ensayista, periodista y crítico reconocido en el mundo entero. Redactó las "Bases del Partido Revolucionario Cubano" y conoció, en su viaje París de 1874, a Víctor Hugo.

       22 de mayo de 2000 se lanza de forma oficial lanzamiento de LibrosEnRed, in memorian de Alejandro E. Vaitl, un innovador y empresario entrepreneur a quien el fundador le dedicó este emprendimiento.

       23 de mayo mueren Luis de Góngora y Argote (en 1627), poeta español y Henrik Ibsen (en 1906) dramaturgo noruego. Considerado padre del teatro moderno y creador de piezas como Peer Gynt y Casa de muñecas, se lo homenajeó entonces con un funeral popular e imponente, presidido por el mismísimo rey Haakon VII.

       24 de mayo de 1919 muere el poeta y prosista mexicano, Amado Nervo. En sus comienzos transitó por el modernismo y entre su obra están Perlas negras, La amada inmóvil y Místicas. Gran parte del contenido de su poesía es religioso. Se lo recuerda especialmente por sus aforismos:

La pasión une, el amor ata.

Valiente es aquel que reconoce su miedo.

Muchas arrugas, indican años, otras sólo dolores.

Muchos vuelan como hojas. Pocos como aves.

Tantos siglos de civilización y no aprendimos a abrazarnos.

Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo. 


       26 de mayo de 1799 nace Alejandro Pushkin, poeta romántico nicaragüense.

       27 de mayo de 1895, Oscar Wilde es condenado a dos años de cárcel con trabajos forzados por su oposición al sistema monárquico de Inglaterra. Publicó panfletos anarquistas, bajo títulos como "El príncipe infeliz", "El abanico de la Reina Victoria" y "La importancia de llamarse Anarco".
      
       31 de mayo de 1910 nace, en Granada, el escritor Luis Rosales. Publicó libros de poesía y prosa.  Obtuvo el doctorado en Filosofía y Letras. En su obra, dentro de la que se destacan los libros Rimas y El contenido del corazón, confluyen la voz lírica y la narración. A continuación copiamos una de sus poesías:

AUTOBIOGRAFÍA

Como el náufrago metódico que contase las olas
que faltan para morir,
y las contase, y las volviese a contar, para evitar
errores, hasta la última,
hasta aquella que tiene la estatura de un niño
y le besa y le cubre la frente,
así he vivido yo con una vaga prudencia de
caballo de cartón en el baño,
sabiendo que jamás me he equivocado en nada,
sino en las cosas que yo más quería.


             
¿Identificó las mentiritas? Liste los seis datos que considere inventados o falseados y envíenosla a
nuestro formulario de mensajes.
 

06
 

Para conocer todos los títulos de nuestro catálogo:
http://www.librosenred.com/listado.asp

Para obtener libros gratis:
http://www.librosenred.com/librogratis.asp

Para saber cómo adquirir un libro en nuestro sitio:
http://www.librosenred.com/comocompro.asp

Para conocer nuestros programas de edición:
http://www.librosenred.com/programas.aspx

Para conocer nuestros kioscos digitales: http://www.librosenred.com/explicacionkiosco.aspx

Para enterarse de cómo publicar su obra en papel y difundirla en LibrosEnRed y en muchos otros sitios, incluyendo
Amazon y Barnes & Noble: www.librosenred.com/pod.asp

Para conocer nuestros servicios para escritores: http://www.librosenred.com/servicios.asp

Para conocer a nuestros autores
http://www.librosenred.com/autores.asp

 

07

 
Este mail lo reciben aquellos que se han suscrito al Club de Lectores de LibrosEnRed o que han solicitado el envío ingresando su dirección de correo electrónico en nuestro sitio. LibrosEnRed solo envía correos que hayan sido previamente solicitados. No comercializa bajo ningún concepto datos de nuestros suscriptores y clientes. Cliquee en política de privacidad para saber más acerca de los aspectos legales de nuestra empresa.

Si usted no desea recibir este boletín o quiere cambiar los datos con los que se suscribió, siga las siguientes instrucciones:

  • Para desuscribirse del boletín, haga clic aquí

  • Para cambiar los datos de su suscripción a nuestro Club de Lectores, haga clic aquí.

transp
transp