Libro Sea un duro en sus finanzas personales

SEA UN DURO EN SUS FINANZAS PERSONALES

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1978 KB.
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico LIT - 1161 KB.
Acerca del libro SEA UN DURO EN SUS FINANZAS PERSONALES
Este libro fue creado para explicar, de manera clara y sencilla, algunos mecanismos que le permitirán ser un administrador eficiente de su dinero. El objetivo es dar a conocer una estrategia, simple pero eficaz, para solucionar de raíz sus problemas financieros, acumular una buena cantidad de dinero en poco tiempo y dar un par de sugerencias de cómo sacarle provecho al dinero que con tanto sacrificio logró ahorrar.

Este libro está escrito en un lenguaje sumamente comprensible porque pretende llegar a cualquier tipo de persona. Se divide en temas con definiciones, ejemplos de la vida real y conceptos básicos. Al finalizar la lectura de este libro, usted tendrá una visión diferente de cómo afrontar las finanzas personales con la aplicación estrategias sólidas, como las siguientes:

-pagarse usted mismo el diezmo, con el fin de reunir una buena cantidad de dinero para poder realizar inversiones en el futuro;

-separar el 5% de los ingresos para cubrir los imprevistos;

-establecer un plan para pagar las deudas, con el 20% de los ingresos, y

-cubrir los gastos obligatorios con el 65% de los ingresos.

Usted notará que, al poco tiempo de aplicar las estrategias expuestas en este libro, sentirá tranquilidad interior y, en lo que a dinero se refiere, tendrá garantizando el éxito.

Los clientes que compraron SEA UN DURO EN SUS FINANZAS PERSONALES, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...