Libro Memorias de un Jaguar

MEMORIAS DE UN JAGUAR

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8.5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1109 KB.
Precio: US$8.5 (convertir) | Libro electrónico LIT - 337 KB.
Acerca del libro MEMORIAS DE UN JAGUAR
Tiempos de dictaduras en el cono Sur de América. Desde las sombras de los cuarteles, salen a las calles gorilas, jaguares y Mesías a matar la poca democracia formal que queda en nuestra América mor La novela Memorias de un Jaguar es hija de las convulsiones sociales ocurridas en América Latina en las décadas pasadas. Tiempos de circos y payasos brutales. El ciudadano, entre el marasmo de vidas amputadas, vive la tragicomedia de la Vida haciéndole fintas al terror para poder seguir siendo un Humano.
Carmelo, hijo de estas dictaduras, vive de espaldas a la pared, a la deriva, desconfiando de las muestras de amistad muy efusivas, esquivando la delincuencia, buscando sin siquiera imaginar dónde se encuentra su oportunidad. Vive, como tantos otros jóvenes en los años militares, como un profeta desarmado en el país del pecado, aferrándose a cualquier material que, sin ensuciar su conciencia, pueda mantenerlo parado en la vida sin matar sus ilusiones.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...