Libro Inmigrantes de Gualeguaychú

INMIGRANTES DE GUALEGUAYCHÚ

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$16.3 (convertir) | 204 páginas.
Acerca del libro INMIGRANTES DE GUALEGUAYCHÚ

Durante 2009, el Grupo Itén organizó un concurso de monografías sobre inmigrantes que contribuyeron a la historia de Gualeguaychú. Este libro contiene los trabajos ganadores.

Se incluyen en esta compilación el trabajo ganador sobre los croatas en Gualeguaychú del Dr. Eduardo Baretic; un trabajo de Renata Giachello sobre la familia Silio; un trabajo se Teresita Kuchta sobre Adam Kuchta; un trabajo sobre los alemanes del Volga de Yohana Euler y Lucía Ochoa; la historia de Miguel Bonini escrita por Nicolás Luna; una historia sobre el músico suizo Domingo Ferrari escrita por Ángela Ferrari; la historia de Agop Sarkesian escrita por Magalí Angel; un trabajo sobre Paolo Cusinato escrito por Silvia Cusinato; y una colaboración de la periodista Silvina Esnaola sobre la familia Arakaki. Historias todas de gente común y extraodinaria que sirven como testimonio y nos inspiran a seguir el ejemplo de quienes nos precedieron.



Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...