Libro En los hilos de nuestra telaraña

EN LOS HILOS DE NUESTRA TELARAÑA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8 (convertir) | Libro electrónico ePub - 790 KB.
Acerca del libro EN LOS HILOS DE NUESTRA TELARAÑA

Sóstenes Campoverde del Valle, nativo de Oviedo, la capital del Principado de Asturias, llega a Puebla con sus padres a la edad de trece años. 

En este lugar de México, establecen una empresa que con el tiempo crece y los convierte en una familia acaudalada y, por lo tanto, con influencia social importante. A sus veintitrés años y debido a la muerte prematura de sus padres, se ve obligado a dirigir la compañía. Atormentado por la depresión y la soledad, contrae un matrimonio por conveniencia con Lucrecia, lo que los arrastra a una relación muy tormentosa. Sóstenes conoce entonces a Micaela, una atractiva joven que se convierte en su verdadero amor, con quien tiene un hijo natural llamado Cristóbal, quien nace -por azares del destino- el mismo día que su heredero, Sóstenes III.

Esta es la historia de los sucesos subsecuentes que viven estos medio hermanos, que los llevan a la separación y el odio, y luego a la reconciliación, impulsada por el amor de los hijos. El lector descubrirá a lo largo de la trama que todos de alguna manera estamos pegados a nuestra telaraña individual, la que que nos hace sentirnos presos por los aprendizajes a los que estuvimos expuestos desde la niñez, pero que, no obstante esto, podemos despegarnos de ella utilizando una poderosa herramienta... el amor.

COMENTARIOS DEL LIBRO En los hilos de nuestra telaraña
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...