Libro Cuando el ayer sea mañana, y otros relatos

CUANDO EL AYER SEA MAÑANA, Y OTROS RELATOS

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1141 KB.
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico LIT - 672 KB.
Acerca del libro CUANDO EL AYER SEA MAÑANA, Y OTROS RELATOS
Mi obra reúne doce relatos que, siendo de ficción, se insiran en la memoria. Tanto de aquello que fue, como de lo no llegó a producirse nunca, pero que a uno le hubiera gustado que sí hubiera ocurrido.

Cuando el ayer sea mañana, y otros relatos es un conjunto de doce historias. La relación en ellas entre la ficción y la realidad es diversa, si bien la factura final cabe adscribirla a la ficción. No obstante, en algunas de las narraciones la vertiente ficticia es completa, como en la que da título a la obra, ya que lo único verdadero en ella el importante caudal melodramático de los seriaes radiofónicos de los años 50 y 60 en España.

En otras narraciones, el tinte imaginativo se asocia con la actividad onírica, en un juego de luces que se decanta en algunos casos hacia el lado de lo mágico. También cabe destacar el papel de la infancia, de los recuerdos infantiles, así como la encrucijada adolescente del descubrimiento del amor y su contraferte la sexualidad. No faltan ingredientes basados en acercamientos, más o menos limpios y congruentes, a preocupaciones filosóficas y científicas, donde se recogen las preocupaciones sobre el sentido de la vida y el modo como se la encara; pero conviene anotar que en estos atrevidos lances se unen de manera firme a la tierra del sentido común, ofreciendo a los giros especulativos, o aún reflexivos, el tope de lo inesperado apostado por lo cotidiano, los radicales hechos que levantan de sus pedestales las interrogantes sobre el futuro, abriéndose a la conciencia como inescrutables simas para el conocimiento.

COMENTARIOS DEL LIBRO Cuando el ayer sea mañana, y otros relatos
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron CUANDO EL AYER SEA MAÑANA, Y OTROS RELATOS, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...