Libro Contra la sacralización del libro. Todos los libros al viento

CONTRA LA SACRALIZACIÓN DEL LIBRO. TODOS LOS LIBROS AL VIENTO

LibrosEnRed, 2001
Colección: Ensayo (vea otros libros de la misma colección)
Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$20.2 (convertir) | 180 páginas.
Acerca del libro CONTRA LA SACRALIZACIÓN DEL LIBRO. TODOS LOS LIBROS AL VIENTO

Si usted es escritor, promotor de lectura, librero, editor, bibliotecario, maestro, profesor, investigador o lector, esta es una obra imprescindible para su biblioteca.

Porque es una obra polémica y distinta. Aquí se combaten clásicos mitos acerca de la lectura... ¿es verdad que la gente ya no lee?, ¿que los libros son caros y por eso la gente ya no los compra?, ¿que ya no hay nuevos públicos para la literatura? ¿qué las nuevas tecnologías acabarán con el libro? No, no es verdad. Y este libro demuestra por qué y además marca dónde se ubican los obstáculos con los que el mercado del libro se topa.
¿Existen en verdad libros buenos y libros malos? ¿Se puede escindir así la lectura tan simplistamente? Esta obra muestra que hay mucho para discutir al respecto, y con un inmenso trabajo de documentación que se advierte desde la primera página, le acercará a usted opiniones que disienten de esta postura pertenecientes a autores tan renombrdaos como Ernesto Sábato, García Márquez y Umberto Eco.



Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...