Libro Abraham. El hombre de la Historia

ABRAHAM. EL HOMBRE DE LA HISTORIA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 803 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 243 KB.
Acerca del libro ABRAHAM. EL HOMBRE DE LA HISTORIA
Una trama apasionante atravesada por hechos históricos y planteamientos metafísicos. Mucho más que una novela. Abraham. El hombre de la Historia narra el viaje iniciático de un intelectual a la búsqueda del hombre más importante de la historia: Abraham.
Cuando nació Abraham, la cultísima ciudad de Ur no estaba en poder de los caldeos (como dice la Biblia), sino de una civilización sorprendente, la de los sumerios. Sumer cayó en el olvido de la humanidad durante tres milenios, hasta que la arqueología moderna descubrió sus ciudades cubiertas por la arena en las que aparecieron cientos de miles de escritos cuneiformes.
El protagonista de esta trama es un conocedor de los escritos de esta cultura desplazada y de la Biblia. Con ese valioso bagaje viaja hasta los orígenes de la historia, de la escritura y de la religión en busca de Ab.Ram -nombre sumerio de Abraham-.
COMENTARIOS DEL LIBRO Abraham. El hombre de la Historia
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron ABRAHAM. EL HOMBRE DE LA HISTORIA, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...