Aravon.net
Libros Digitales

La Absolución - Santiago Delfa
Novelas

Entre el suspenso y la novela psicológica, La Absolución es la narración del asesinato de un candidato a presidente y de las enigmáticas razones de un hombre para perpetrarlo.


Un coronel retirado se postula para presidente con la plataforma de un nuevo partido y, según todas las encuestas, será el próximo representante de los argentinos. En el cierre de su campaña, es asesinado por un trabajador golondrina del norte del país, que viajó más de mil kilómetros solamente para llevar a cabo su crimen. "¿Por qué?" es la pregunta que todos se hacen en esta novela y cuya respuesta nadie conoce. Solo una joven abogada tendrá la pesada carga de conocer la verdad de ese magnicidio, a partir del descubrimiento y reconstrucción del momento en que las vidas de ese famoso militar-político y de ese oscuro trabajador se cruzaron.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Libro en papel
Precio: US$18.26 (convertir) | 144 páginas.

La carta robada - Edgar Allan Poe
Cuentos

En este magistral relato, el ingenioso detective Dupin debe encontrar una carta que compromete enormemente a alguien de mucha reputación.


El autor introduce el mecanismo de detección mediante la deducción que tan bien sabe manejar. Original, profundo, Poe justifica con esta obra ser uno de los grandes de la literatura. Puede serle muy útil el haber leído este libro cuando tenga que ocultar algo.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

Los ciclos del Planeta Andría - Quintín García Muñoz
Novelas
Un logrado paralelismo entre las analogías de la biología del cuerpo humano y de la vida del Universo.
Aunque la visualización directa de las partículas atómicas, y sub-atómicas sea casi imposible, y solamente se pueda adivinar su constitución sobre la base de bombardeos con otras partículas, se ha logrado un paralelismo entre el sistema solar y un sistema atómico, en el que unos electrones giran alrededor de un núcleo (bastente más complejo de lo que se creía...).
Andrés, el personaje principal, es un científico que trabaja en el desarrollo de microscopios. Sin embargo, su deseo más íntimo es el contacto con su mundo interior.
Cada hecho en la vida de Andrés produce una serie de acontecimientos en el plano mental (Sistema atómico (solar) de Andría) donde se ubican sus pensamientos.
Cada hora del científico equivale a cuatro años en el mundo microscópico. Por lo tanto, un día en la vida real vale por 96 años. Ello permite dar una explicación a los diversos ciclos. Y además se plantea la posibilidad del contacto entre mundos del pasado y del futuro. Esta novedosa historia aborda también el tema de la reencarnación, como si el alma fuese un pensamiento del científico que puede durar años en su mente, y estar arraigado en la materia, que es sustituible y sustituida cada cierto tiempo. Así, Andrés, el científico, reencarna durante mucho tiempo bajo otros nombres en el planeta Andría. Ain, su amada, también reencarna, y llegan a ser en el microcosmos reflejo de la relación amorosa en la realidad cotidiana del científico.
En algún lugar esta escrito que cualquier pequeño "roce" entre los planetas genera guerras en la humanidad. Si ello es verdad no lo sabemos, pero lo que si está claro es que cuando a veces nos irritamos, algún lugar de nuestro cuerpo-mente sufre las consecuencias.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Libro en papel
Precio: US$16.46 (convertir) | 108 páginas.

M'hijo el dotor - Florencio Sánchez
Relatos

Famosa obra de teatro rioplatense de comienzos del siglo XX.


Presenta un conflicto intergeneracional especialmente frecuente en esa época, entre los hombres de campo conservadores, cuya vida transcurre aislada en sus parcelas, y sus hijos inmigrantes que viven en las ciudades y tienen acceso a una experiencia de vida más vasta.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

María - Jorge Isaacs
Novelas

Una de las novelas más leídas de Latinoamérica.


Esencialmente romántica, tiene, sin embargo, elementos realistas y costumbristas que evidencian el interés de su autor por el habla popular. Junto con claras reminiscencias literarias aparecen algunos datos biográficos que han dado lugar a frecuentes polémicas sobre el supuesto carácter autobiográfico de la obra. Entre sus admiradores se encuentran escritores de la talla de Rubén Darío y Unamuno.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.