Aravon.net
Libros Digitales

El Giro y otros relatos fantásticos - César de Andrés González
Cuentos

Conjunto de relatos desde la ciencia ficción hasta las más onírica de las realidades.



Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Libro en papel
Precio: US$17.17 (convertir) | 124 páginas.

El horla - Guy de Maupassant
Cuentos

Es el diario de un personaje que, poco a poco, va descubriendo que ocurre algo extraño.


El protagonista disfruta mucho de su vida, hasta que una serie de incidentes lo convence de que una misteriosa criatura está invadiendo, poco a poco, todos sus espacios. La elegancia, claridad y precisión de Maupassant en una historia para leer con la puerta cerrada.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

El jugador - Fedor Dostoievski
Grandes Novelas
Análisis profundo, lúcido, revelador del comportamiento del jugador.
Esta obra fue escrita simultáneamente con Crimen y Castigo, para enfrentar con las ganancias las deudas que apremiaban al autor a causa de su afición por las apuestas. Dostoievski mismo era jugador compulsivo: nadie mejor que él para presentarnos la dimensión psicológica de este tipo de adicción.
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

El Lazarillo de Tormes - Anónimo
Literatura Española

Esta obra, uno de los máximos exponentes de la novela picaresca, constituye un hito de la literatura española.


Su desconocido autor proyecta una mirada crítica sobre la sociedad española siglo XVI, con una mentalidad tan abierta, una denuncia tan aguda de las lacras que la separan y una ironía tan fina que transforman toda la obra en un excelente guión de complicidad.

El protagonista Lázaro narra sus desventuras en una mordaz historia, llena de humor corrosivo, que muestra las condiciones de vida de la época. Estuvo al servicio de un ciego (precisamente por eso la palabra lazarillo se utiliza para designar a los guías de los no videntes), un clérigo, un escudero, un fraile, un bulero (alguien que distribuye bulas), un capellán y un alguacil. Con todos ellos pasó situaciones imperdibles, que nos acercan de una manera inolvidable a la España de la época.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

El Mar de los Sargazos - Manuel Orestes Nieto
Poesía
Una maravillosa utopía subacuática donde la poesía se propone como un puro triunfo de la imaginación. Obtuvo el Premio Nacional de Literatura Ricardo Miró en Panamá.
El crítico Erasto Espino Barahona, quien obtuviera su título de Magister en Literatura Hispanoamericana por su estudio sobre un obra de Manuel Orestes Nieto, afirma que El Mar de los Sargazos "aparece ante nuestros ojos como una maravillosa utopía marina, rotunda y hermosa construcción de lo noble, lo bello y lo verdadero."
Añade que este autor denota un oficio maduro por la orfebrería linguística; y que este libro valida los grandes ideales, el derecho a soñar un mundo distinto, donde la utopía de los habitantes de El Mar de los Sargazos pueda irrumpir en cada costa y tomar posesión de "todos los espacios de la tierra."
Este libro, estructurado en quince cantos, describe una realidad insólita que todos soñamos o hemos deseado que existiese, con una escritura pulida, viva y luminosa. Su resultado es mundo inédito y asombrosamente real, donde estética y ética son indisolubles.
Untitled Document
Disponible en breve


Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.