Víctor Hugo Lorenzo
VÍCTOR HUGO LORENZO
4/1/1953 Nacionalidad argentina
"Recibido de Ingeniero Electromecánico, soy también inventor y maestro vocacional. Fui catedrático universitario y mis actividades profesionales comenzaron en la planta papelera más grande de la argentina en el área de mantenimiento. Luegot trabajé en Pérez Companc -en su momento una de las mayores empresas argentinas- en las áreas de mantenimiento y producción. A continuación me desempeñé como consultor externo de gestión en diferentes empresas de producción. Actualmente, administro y soy docente de una pequeña empresa de capacitación."

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Estructuras empresarias. La organización biográmica

Colección: Negocios, Empresa y Economía
2004

¿Tomarán las organizaciones de producción la morfología cerebro-transmisores-extremidades como estructura científicamente predecible?
La brujería que se hizo científica: es posible diseñar un puente que soportará esfuerzos predefinidos, calcular la vida de una máquina, prever las respuestas de las personas a estímulos dados. Tanto avance nos alienta a ir por más: buscar la posibilidad de determinar qué elementos de una organización pueden asegurar el uso de recursos mínimos para la obtención de lo máximo, durante el mayor tiempo posible. El camino es el de las organizaciones biográmicas.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 249 KB.
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico LIT - 194 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...