Vicente Oliveros
VICENTE OLIVEROS
1951 Nacionalidad colombiana
Vicente Oliveros de la Hoz, experto en comercio internacional, a traves de su larga trayectoria profesional, primero como inspector de aduanas de su pais, Colombia, y despues a traves de su experiencia en la empresa privada, como clasificador arancelario, brinda aqui un manual para el manejo del Sistema Armonizado de Clasificacion de mercancias, que de una manera de facil y con multiples ejemplos lleva al lector a adquirir destreza en el manejo del arancel de aduanas de su respectivo pais, facilitando la labor de quienes se dedican a esta rama de la actividad de comercio exterior, dandole las herramientas para sustentar su trabajo ante las autoridades aduaneras y adquirir seguridad en sus actuaciones. Actualmente se desempeña en la empresa privada, en la intermediacion aduanera y se dedica a entrenar personal para esta importantisima labor.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Manual de clasificación arancelaria

Colección: Negocios, Empresa y Economía
2007

Cómo clasificar correctamente las mercancías de importación y exportación sin ser multado por ello ni despedido de su trabajo.
Cómo clasificar correctamente las mercancías de importación y exportación en cualquier arancel aduanero.
Este manual le dará las herramientas necesarias para adquirir destreza y seguridad en el manejo del sistema armonizado de clasificación de mercancías, actualizado hasta la IV enmienda.
Esta habilidad mejorará su trabajo como clasificador arancelario y le evitará los costosos errores que se cometen en esta labor, y a la vez le permitirá el dominio de los diferentes aranceles de aduanas de los países que utilicen el mismo mecanismo.
Como es un sistema universal, quedará capacitado para desempeñar su trabajo en cualquier país, con lo que ampliará su horizonte laboral.
No consulte a los expertos, conviértase usted mismo en un experto.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$25 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1554 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...