ROBERTA ADAMS
1948 Nacionalidad argentina
Siga al autor en sus redes sociales

Oriunda de la Pcia. de Entre Ríos (Argentina), comenzó a escribir a los siete años, hija única. Tuvo una larga infancia y fue feliz hasta los catorce años en que descubrió el amor imposible. Entonces empezó a estudiar por su cuenta historias mitológicas y compararlas con la realidad, para descubrir que los libros antiguos de religión contienen todos los mismos datos científicos. La verdadera historia de Rambo es su historia y la de ese hombre.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

La verdadera historia de Rambo. Primera parte

Colección: Novelas
2005

Novela de acción, con mucho humor y drama, y una historia de amor real.


Esta no es una historia más de Rambo: es la verdadera. Los fanáticos podrán conocer en aquí su infancia sin padres, su adolescencia casi feliz en una playa de ensueño y la forma en que -fatalmente- llega a vivir la tragedia de su vida en el ejército. La narradora que deja las crónicas (Roberta Adams) es la mujer que lo acompaña en esta vida de sacrificios. Un descendiente de los dos las encuentra muchos años después de su muerte. En la vida real, esta historia nunca tuvo una conclusión, pero existieron y es un homenaje al amor inmenso que se tuvieron.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$4 (convertir) | Libro electrónico PDF - 445 KB.
Precio: US$4 (convertir) | Libro electrónico LIT - 613 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...