Reinaldo Ernesto Munizt
REINALDO ERNESTO MUNIZT
1938 Nacionalidad argentina
Reinaldo Munizt ha escrito cinco novelas: Las tres columnas, Casasblancas, El anciano, La montaña y Ciudad perdida . Todos corresponden a la serie "El Hombre Nuevo" y tratan sobre lo que denomina "Panteísmo Cósmico".
El objetivo de esta línea de reflexión es la renovación del hombre mediante una filosofía existencial nueva, en la que el ser humano no sea ni el centro ni el eje del universo sino una parte -muy importante, pero nada más que una parte- del equilibrio cósmico y en la que la existencia de Dios cobra otra dimensión.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Casasblancas

Colección: Novelas
2004

Todos los seres humanos han desaparecido de la tierra por una guerra entre naciones, excepto los habitantes de una isla que viajan al espacio exterior.
La historia que la humanidad ha escrito en el libro de los tiempos ha sido cautivante. Es la historia del hombre, el animal inteligente que haciendo gala de su precario razonamiento y extraordinaria capacidad desarrollada para satisfacer sus instintos primarios corporales, llenó páginas de odios, guerras y venganzas por su culto a la materia, como también de belleza y amor dedicadas al espíritu por la necesidad de algunos de acrecentarlo.
Pero la evolución natural de todo lo que integra el cosmos va marcando etapas superadoras e inevitables.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico PDF - 350 KB.
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico LIT - 224 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...