MARÍA CRUZ REY
5/12/1952 Nacionalidad española
Nacida en Madrid (España), cursó los estudios de Comercio y Ciencias Empresariales en la E.U.E.E.M. Se especializó en Recursos Humanos y ocupó cargos de liderazgo hasta su jubilación.
Su amor por la cocina la ha inducido a la creatividad e innovación culinarias para conseguir potenciar los sabores de los alimentos combinándolos con frutas, verduras y licores. Cocina sencilla con sabor espectacular es el libro que recoge sus mejores recetas.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Cocina sencilla con sabor espectacular

Colección: Hogar, Entretenimiento y Tiempo Libre
2008

Cocina sencilla pero con sabores originales, ideal para salir de los sabores rutinarios, para quedar bien ante invitados o para sorprender a alguien especial.


166 recetas simples (con 166 fotografías) que combinan, de forma fácil y creativa, los ingredientes más comunes con frutas, verduras, licores, hierbas finas y especias adecuadas. Así podemos obtener una gama de sabores suaves, agradables y exquisitos que sean irresistibles el paladar. 
Un libro de cocina que seduce e invita a comer y a agasajar. Una obra imprescindible en la cocina de cualquier hogar.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$15.8 (convertir) | Libro electrónico PDF - 6994 KB.
Precio: US$39.95 (convertir) | 380 páginas.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...