Luis Torres Tuanama
LUIS TORRES TUANAMA
Nacionalidad peruana

Luis E. Torres Tuanama es ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha cursado, además, la maestría en Alta Dirección en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Por su trabajo, conoce casi todo el territorio peruano. Desde niño le han atraído los mitos y leyendas de los diferentes pueblos, y la magia de la rica pluralidad cultural. 

En su escritura, cultiva el mito y la leyenda dándoles vida a los personajes históricos y mitológicos, fortaleciendo la tradición oral y procurando despertar la curiosidad por conocer a fondo su verdadera historia nacional.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El guerrero de la luz. Salvando a la ciudad inca del Paititi

Colección: Novelas
2018

La clave de El guerrero de la luz radica en la fuerza de sus protagonistas, uno de los cuales es José Puma, un joven ingeniero civil que admira su legado ancestral.


José es el elegido por los remanentes de sus ascendientes incas para salvar de la destrucción al Gran Paititi –o Ciudad de Oro– y la belleza y vitalidad de la joven princesa Cusi Coyllor, hija del último Inca. En esta inolvidable aventura, los mitos y leyendas de los pueblos cobran vida. Dos mundos se unen con el objetivo de sobrevivir y una serie de sucesos mágicos hará renacer el amor en estos dos admirables jóvenes.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$2.99 (convertir) | Libro electrónico ePub - 185 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...