GABRIEL CUBA
1966 Nacionalidad cubana
"Nací en Camagüey, Cuba, en noviembre de 1966.

Estudié Medicina en la Universidad de la Habana, de donde me gradué en 1990. Posteriormente hice una maestría en medicina natural china y me especialicé en medicina familiar en 1993. En el año 2001 apareció una rara facultad en mis manos (al menos en aquel momento era rara para mí): tocaba a las personas y estas se curaban o se aliviaban de sus dolores. A partir de entonces todo cambió para mí, mis conceptos y percepciones del mundo cambiaron y decidí probar aquella facultad, o don, como le llama la gente.

Mi primera consulta de reiki (así lo bautizaron los japoneses) la abrí en Tegucigalpa, Honduras, en 2004 y desde entonces siempre he practicado esta técnica milenaria, de la que obtuve resultados asombrosos e inexplicables para el mundo científico moderno".  

Títulos publicados en LibrosEnRed:

El año 2012 y la salud: ¿por qué me siento mal?

Colección: Naturismo
2012

Los humanos, como seres energéticos que somos, vibramos a la misma frecuencia que lo hace el planeta y si el planeta ha ido subiendo su frecuencia vibratoria a un nivel mayor de lo que estamos acostumbrados -de 7.83 en el 1998 a casi 13 en 2007- nosotros también subimos nuestra fecuencia, lo que produce un periodo de reajuste hasta que nos adaptemos. 


En este libro, que acude una vez más a las tradiciones antiguas de la Tierra como la de los mayas y los chinos, explica por qué ocurre el caos que se ve hoy en día en el planeta, y que repercute en nuestro estado físico y anímico, y cuál es el ciclo cósmico en que estamos involucrados que determina los desatres naturales y sociales que están apareciendo por todos lados desde hace ya algún tiempo. 

Contiene sugerencias prácticas para que busquemos la vuelta al equilibrio, para que intentemos limpiar nuestros campos de energía y para que logremos anclar la nuevas frecuencias... Lo que ofrecemos es solo medicina del futuro y el futuro ya esta aquí.

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 376 KB.
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 83 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...